Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.792 / 36.480
#182329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Yo compré posiciones put en enero como cobertura, pero ni por asomo pensaba tanta caída. 
Comenté que DJ Transportes no confirmaba en varias ocasiones y por eso compré. 
Lo publiqué en el foro de opciones. 
Ahora esas posiciones que me costaron poco, ahora están a precio de repuestos de Ferrari..
Otro que lleva corto toda la vida antes que nosotros es el Capitán Ala triste aunque no lo publica.. jjj
S2





#182330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora a disfrutar, el resto a sufrir. Salds.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El paro cae al 3.5% en EEUU y a la FED no se le ocurre mejor disparate que bajar sus tipos unos dias antes al 0.5% presionado por Trump
#182332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BAYER y AB INVEB. 
#182333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que no miran los mercados, pero estos se levantan con el cierre de ayer junto a la mesilla de noche. Y ya si eso luego miran la macro. Como los políticos con las encuestas, idéntico. Lo primero que hacen al tomarse el café del desayuno es mirarlo. Pero luego dicen que no miran las encuestas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo pillando puts del eurostoxx esperando una de estas 3 meses. Puts 3500 y 3600 llevaba. Me dieron una buena alegría, pero los solté escalonadamente la semana pasada pensando que la capitulación ya había llegado.

Ahora mismo me jubilaba con ellos si los hubiera mantenido
#182335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta ese rango, pero aún no planeo comprar hasta ver noticias que indiquen un retroceso en el número de casos y esto nos puede llevar hasta entrado el verano.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#182336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena, bien visto
Brokers destacados