Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.613 / 36.445
#188897

Re: Pulso de mercado: intradía

Compras ilimitadas de activos, deflación, muy bueno.

Vamos a repasar lo basico para dummies

Según el monetarismo el estado no debe intervenir en el mercado, sino únicamente fijar y controlar la cantidad de dinero en circulación que requiere la economía. El monetarismo también sostiene que el consumo no está influenciado por la renta a corto plazo sino por la renta a largo plazo.

http://www.economia.ws/monetarismo.php

 

SE EQUIVOCO LA PALOMA JOAN MANUEL SERRAT

 
#188899

Re: Pulso de mercado: intradía

Yo no pierdo el tiempo con la politica en España.

Lo siento, yo trabajo y tengo cosas más importantes en que pensar, que el cotilleo inutil y cansino, salvo en el foro de politica.

También puede intentar el baneo y simplemente no contestar, ya sabe

Un saludo
#188900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no confío en la liquidez, espero que el coronacabrón para julio con la llegada del calorcito desaparezca. Así que mi idea es a finales de mayo por eso de que la bolsa adelanta acontecimientos, entrar en empresas de alimentación y tecnológicas sin deuda, del resto con la burbuja de deuda corporativa no me fío. Y de los bancos, menos que nadie. Si acaso de los mafiosos de JP Morgan, Goldman Sachs y Morgan Stanley que ahora deben ir cortos hasta las cejas. Pero bancos europeos ni tocarlos.

A modo de ejemplo, ayer el rankiano Diegoqs en su blog a tenor del crecimiento del precio de los Credit Default Swap de Deutsche Bank y de la cantidad de activos tóxicos que acumula, lo da por liquidado, o en este caso imagino más bien, rescatado o estatalizado a lo Bankia.

Tras el anuncio de QE ilimitada, tengo claro que cualquier cosa menos dinero en metálico más allá del necesario para ir tirando. 


#188901

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Con inmobiliario de calidad me refiero a, si tienes millones, locales para alquilar en zonas buenas, que dan un 3% al año como mucho, pero el contrato es estable en el tiempo, además de que el local mantiene su valor sin grandes cambios. No lo veo a nuestro alcance. Para un mortal lo más parecido sería aquello de comprar una casa y pasar de alquilar de una vez, pero sólo si se ven bajadas de precios, que se verán, ni tampoco tengo claro que teniendo dinero para comprar alguien esté de alquiler. 

Yo no soy experto en inmuebles, pero ahora mismo tener un inquilino alquilado fiable que me asegure un 2,5-3% de renta de alquiler y contrato para 5 años, en una zona donde no bajen ni suban mucho los precios, tiene que ser un éxtasis: ingresos estables, costes estables, sin miedo a la inflación o deflación, y sin miedo a tener que echarlo o que el gobierno ponga leyes que me obliguen a vender el local o pagar impuestos por no ocupado. No está a nuestro alcance entiendo, por no tener patrimonio.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del calor nos lo colaron para tranquilizar a la población , esto no es una gripe, el bicho está dando por culo en todo el mundo y en la mitad de él es verano sin contar África que no está fresquera precisamente .
El bicho no se va a arreglar con el calorcito , en todo caso parece que no hay ningún caso en un par de países fríos (pero creo que es por que por allí no se acerca ni el tato de vacaciones)
#188903

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Te agradecería que te ahorres las alusiones personales.

Pero contestando a tu pregunta, soy una persona que ha estudiado mucho, trabajado mucho y por eso gano un buen dinero. Si yo soy responsable con el dinero y además pago mis impuestos (muchos impuestos) sin rechistar no veo por qué tengo que estar rescatando con mis impuestos cajas de ahorro, empresas mal gestionadas, vagos que no quieren trabajar, o a personas irresponsables.

Saludos
Brokers destacados