Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.609 / 36.556
#188865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a las medidas adoptadas nos hundimos. Vaya palazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen post, por fin he comprendido uno de tus gráficos... 
#188867

Re: 3 valores de IBEX

En IAG es imprevisible qué puede pasar si entra un gobierno en el accionariado. No va a salir gratis. Pueden hasta acabar troceando la compañía si entra Reino Unido.

Sobre Repsol, la demanda de combustible está bajo mínimos:


El consumo de carburantes se hunde el 41% en una semana


Según CLH, el mayor derrumbe se registró el combustible para aviación, el 63,8%

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/23/companias/1584959938_077972.html

#188868

Re: 3 valores de IBEX

A largo plazo? Ahora tienes muchos precios buenos en muchas empresas, aunque en mi humilde opinión bajarán más todavía... la cosa no está clara aún para invertir... de hecho mi liquidez sigue en cuenta... sobre una selección de empresas, debes primero auto-estudiarte tu perfil de riesgo y luego estudiar las empresas por sectores, sus datos fundamentales y luego el aspecto técnico por gráfica... Las empresas que expones, serán bastante perjudicadas en el primer semestre y por no añadir algún trimestre más... y Repsol, es una incógnita con la guerra indirecta entre Trump y Putin por el petróleo... y espera que falta Venezuela... si no quieres riesgos, hay que esperar que descienda la volatilidad y veamos algo de "posible" suelo... ya he comentado que estoy detrás de IAG y ayer salió noticia de que el gobierno británico puede comprar para romper el grupo... y luego tenemos dentro del grupo a Qatar... pero tiene muy buenos fundamentales... personalmente, creo que es posible verla entre 1,45-1,55 euros... y me acojona verla cerca de la unidad... no sé... puede que sea el sector turístico la inversión de la década, pero aún es pronto a mi parecer para saber por dónde saldrán los tiros de fusiones, adquisiciones públicas o ayudas...
Salu2
#188869

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Se supone que esta vez si llegarán al consumidor final, yo creo que el plan es substituir cada dólar que deje de generar la economía por el coronavirus, por un dólar puesto por la FED o el gobierno.

Y además de esto, apuntalar los mercados de bonos, tanto públicos como corporativos, etc ...  En fin, me quedo con tecnológicas sólidas y sin deuda y valores defensivos tipo alimentación y farma. El oro también, pero como viene fallando últimamente como valor refugio, me fío menos.

De la liquidez tampoco me fío mucho, algún día tiene que aparecer la inflación, y de hecho hasta esto del coronavirus venía muy maquillada oficialmente.
#188870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos piratas no dejan ni comer a gusto ):

otra vez para abajo... peor que una montaña rusa... un 7% para abajo... está claro que el mercado está roto... pasaran al menos 2-3 semanas hasta que se estabilice...

#188871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué fuerte, ya está el precio en el nivel de antes del anuncio de la QE ilimitada, Buffet, Goldman y resto de amigotes bien coordinados, han soltado papel a lo bestia.
#188872

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Jajaja, muy bueno, pues alguno lleva hasta el precio de entrada, largos quiere decir comprar 
Brokers destacados