Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.201 / 36.572
#153601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tampoco, he entrado en 11470 y me ha tocado salir con perdida. habra k esperar estabilice

#153602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas me huele a subidas incluso subidas rapidas al igual que a hecho en esta bajada el fdax 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 11443fdax estoy dentro

Un sludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo abra sido por la produccion industrial Italiana que ya se la olian en apertura ,y la espera de nuevos presupuesto en Italia

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

Diferencia IBEX -DAX 2300pipos se a reducido considerablemente la diferencia en poco tiempo sin mucho ruido por alguno de los lados

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153606

BBVA, aún sin dar confianza

Hola buenos días amigos;

Tengo a la entidad financiera en el punto de mira por muchas cuestiones. La principal viene motivada como el resto de sus compañeras de sector, es decir, la famosa sentencia del supremo, la cual como han demostrado los movimientos, es muy posible que ya se conociese dentro de la propia entidad tal y como hemos apreciado con las subidas previas del 1 de noviembre.

 

Sin embargo, parece, solo parece, por el momento, que podríamos tener un doble suelo en el nuevo mínimo anual generado en las inmediaciones de los 4.87.-euros.

 

Analizando la trayectoria de las últimas jornadas en la acción, detecto el siguiente posible patrón:

 

  • Tenemos a la acción que tras conocerse la gran noticia del supremo para las entidades financieras, ha sido una de las más castigadas, ¿muy posiblemente ofreciendo ventas por parte del núcleo duro, para comprar más abajo?. Este interrogante es el que debemos plantearnos en las siguientes jornadas de negociación. No olvidemos tampoco el gran gap´s generado a la baja el pasado viernes 9 de noviembre, el cual sin duda va a ser su talón de Aquiles en los próximos días.

 

También hay que reconocer el buen binomio riesgo rentabilidad que presenta la compañía, aunque sería ir encontra de la gran tendencia bajista de fondo. No obstante cierres intradiarios por encima de los 4.87.-euros, podrían catapultar al valor al cierre del hueco bajista, originado en las inmediaciones de los 5.20.-euros; eso sí, vigilar de cerca lo que hacen sus compañeras de sector, con el fin de buscar correlación. Por el momento hay un gran sentimiento negativo y podría servir de excusa para el lado alcista de las manos grandes.

Un saludo y muy buen Trading.

#153607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me daba largos en 11430... he aguantado hasta 11425, salida en 11450... 20 puntitos a la saca...

algo de ganancias hoy, empece el dia perdiendo, cosa que no gusta, jeje.

Vamos a ver que hace en 11430 aprox... si le dan caña, o le estabilizan para recuperar un poco hasta 11470 al menos.

#153608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBV ha hecho un doble suelo en 4.90  que puede ser un soporte muy importante. No soy muy técnico, pero si además acompaña, pues mucho mejor. He comprado más, le veo mucho potencial de subida y poco riesgo de subida. Tiene un PER 7, y las futuras subidas de tipos le beneficiará mucho. Ya tengo 40.000 €

También tengo una pequeña posición en Daimler que acabo de reabrir, y en cortos en Repsol, sólo 10.000 € en cada una.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados