Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.580 / 36.425
#188633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedazo de post !

Estoy impresionado 
#188634

Re: Ignorar usuarios

No me has entendido... y lo lamento... digo que si opinas al contrario de lo que hacen los del gobierno actual (siempre hablo el 1.ª persona) te tachan que eres de VOX y cuando gobernaba el PP, entonces dicen que eres de izquierdas... creo que me exprese correctamente...
Salu2 
#188635

Re: Ignorar usuarios

Entonces te pido mil disculpas , te he interpretado mal , eso es cierto se cambia de chaqueta , en funcion de como suene la musica 

Saludos 
#188636

Re: Ignorar usuarios

Ok. Una pregunta... ¿has estado en varias quedadas rankianas verdad? 
Salu2 
#188638

Re: Ignorar usuarios

La verdad que nunca he estado y los moderadores de Rankia estan al tanto porque , pero seria por mi parte una deslealtad ponerlo en publico 

Lamentablemante no tendre la oportunidad de conoceros personalmente a muchos de este hilo 

Saludos 
#188639

Re: Ignorar usuarios

Ok. Tranquilo. Fue una duda simplemente...
Salu2 
#188640

Re: Pulso de Mercado: TEF

Mi impresión es que como esta el mercado de nervioso e irracional trazar líneas y niveles es muy arriesgado. Yo personalmente a esto no juego. Me gusta tu análisis y es probable  que Telefonica se vea por debajo de 3 y el ibex en 5200 como mínimo. Creo que esto es una hecatombe que espero que no sea debido a que esta pandemia se agrave aún más. Lo que está ocurriendo en Madrid es pavoroso y desgraciadamente tarde o temprano se extenderá, aunque espero que menos. No descarto un ibex por 4000. PERO joder ya que uno  vive esta hecatombe también  nos gustaría vivir el resurgir y no esperar 20 años. 
Te puede interesar...
Brokers destacados