Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.786 / 36.408
#182281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las fallas no las han suspendido eh, ni la manifa del 8 M en madrid ...me da a mí que solo cierran lo que interesa cerrrar.
#182282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, eso hace pensar en que la bajada ha acabado y los piratas quieren que los peques huyamos todos del mercado, para quedarse ellos con los títulos y empezar a subir, para que, a su vez, los peques nos incorporemos bien entrada la subida. Para pillar, vamos. Saludos.
#182283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque resulte difícil pensar en que han acabado las bajadas cuando SAN y TEF acercan sus porcentajes de pérdida y la operadora alcanza de nuevo 5,03€.
#182284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que si observo es que había mucho alcista en el mercado , y no se puede subir con tanto equipaje , hasta que acojonen a todos y sean bajistas a muerte la mayoría , nos marearán , pero sin  perder el soporte crucial de los 8286 .
#182285

Re: Pulso de Mercado: Intradía



No van tan desencaminados o lo paran por estas zonas o tenemos -3.000 puntos pendientes que es lo mas probable (DJ)
#182286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueeeeno, acabo de volver del monte y me encuentro los 8300, así que toca pensar seriamente en qué y cómo entrar. De momento llevo unos días estudiando niveles de estas: Acerinox, Amper, OHL y Repsol. 
Sí, ya sé que algunas son chicharros y que muchos no las tocaríais ni en pintura, pero yo ahora no compro calidad, compro oportunidad y por eso puedo asumir cierta cantidad de riesgo extra.
¿Sugerencias de precios de entrada?
#182287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote seria igual a la caída si localizasen una manera de combatirle, via vacuna o sinonimos.
El SAN veo que abrio con otro hueco bajista que puede ser de agotamiento de tendencia, pero en semanal no me gusta.
Tampoco te puedes fiar, lo mismo el lunes hay una mala noticia y veemos una estampida en forma de crasch, pero para mi a viendo la evolución del precio, los mercados deberían rebotar, la verticalidad de la caída es tremenda, con hueco que también puede ser de agotamiento, pero en estas situaxciones pueden estirar más aún, quien sabe.

carlos M

#182288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y fuera largo. -30 pips.
1-2 para el mercado. Toca estarse quietecito.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados