Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.416 / 36.469
#219321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

peor lo vamos a pasar nosotros por el mismo motivo....
Saludos!
#219322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tienes dificultades para comprender y defiendes tus posturas sin ningún argumento.
Un empresarrio que va a ganar 1500 euros por vender zapatos o por llevar comida a casa contratará a un empleado si le cuesta menos de 1500.
El empresario cobra 1500  a sus clientes.
Hace una nómina al empleado que gana 1000 y le descuenta 100 de SS a cargo del trabajador.
Ingresa en la SS  300 de SS a cargo del empresario más las100 del trabajador en total 400.
El empleado se lleva a casa 900 netos.
El empresario gana 200 y tributa a hacienda por sociedades el 35% en total 70.
Los 1500 se distribuyen 900 el trabajador, 400 laSS, 70 hacienda y 130 el empresario.

Si contrata un autónomo le pagará menos de 1300 y sus beneficios serán más de 200 y pagará a hacienda más de 70 euros.
Resultado pagará más a hacienda como te he dicho desde el principio.

Otro día te explico el caso de que al autónomo le pague más de 1300 y entonces a hacienda le pagará menos de 70. Que este caso también se da y le interesa al empresario.





#219323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Si contrata un autónomo le pagará menos de 1300 y sus beneficios serán más de 200 y pagará a hacienda más de 70 euros.
Resultado pagará más a hacienda como te he dicho desde el principio. "

Y paga mucho menos a la seguridad social.

Si no necesitas complicarte tanto la vida: si saliera más barato tener empleados, ninguna empresa querría tener falsos autónomos, y la seguridad social no tendría que llevarlas a juicio.
#219324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final Brexit duro, blando, con acuerdo o sin acuerdo va a dar igual, porque con el tema del coronavirus vamos a tener que acabar cerrando las fronteras a cal y canto igualmente.

En España entre la invasión de las pateras en Canarias y el virus mutado que nos va a entrar por los aeropuertos procedente de Reino Unido, no nos vamos a librar de la pandemia en años....
#219325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Video de Alberto Iturralde donde recomienda para el 2021,  con stops claros , 12 valores , 6 españoles y 6 extranjeros.

Españoles : Vidrala, Viscofan, Endesa, Mediaset, Melià Hoteles y Cellnex (para ponerse en corto)
Extranjeros: L'Oreal, Sofina, Louis Vuitton, ASML Holdings, Infineon y Bechtle.

https://www.youtube.com/watch?v=SJivj1sk-Ok&ab_channel=CapitalRadio


Saludos y a por el lunes



#219326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Holi..
Alguno además que mi piensa que estamos en distribución y eufóricos.?
El sustito desplumagallinas de gatillo fácil no tardará mucho..
A ver, por dónde viene..
#219327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú crees que un momento y ambiente de negatividad con el virus y su evolución, los efectos más o menos duraderos en la economía, el Brexit o las peleas política en USA , es propicio para que haya euforia en Bolsa?

Yo creo que estamos abajo, entre depresión y esperanza. Un poco después de la etapa de pánico y grandes caídas

Veremos en unos meses XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hablo del mercado americano..
Hay varios indicadores que así me lo indican. 
Tristan Ibex es otra historia. 
S2
Brokers destacados