Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.455 / 36.507
#187633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer promedié, además casi en el mínimo (11.61), y me estoy arrepintiendo. Falta USA, falta Alemania, falta UK.... aún están como nosotros hace dos semanas. NO TE LO RECOMIENDO a nivel anímico. A largo plazo creo que puede haber una buena relación riesgo beneficio.

Lo de los derivados se le está dando bombo, pero creo que es para cubrir el programa del scrit. Eso sí, de una forma un tanto rara la verdad. Imagino que es porque no quieren comprar al mercado, sino comprar las acciones de alguien en la sombra que necesita pasta. Es una sospecha.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana estaban tanto el Ibex y el DAX muy poco líquidos en futuros, y la apertura del DAX ha sido rara, un poco de indecisión ahí.
#187635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dice un conocido en Shangai que ellos sólo tuvieron 400 contagiados y 10 muertos.  Ya hacen vida normal pero con máximas precauciones y todos van siempre con mascarilla. Están todas las tiendas abiertas y todos trabajan normalmente, pero con el miedo en el cuerpo.
Han estado un mes y medio  confinados en casa.
El principal foco de contagio son los supermercados porque es sólo donde podían ir, super y farmacia.
#187636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que vea los cruces puede decirme por qué no se mueve Miquel i Costas? He puesto una orden y no me entra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#187638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea, que van a volver a volar. En eso estamos de acuerdo. Entiendo que la empresa algo vale por la tanto.

La clave está en si el castigo que ha tenido ajusta la valoración a los 3 meses que la compañía no va a volar en absoluto, con la deuda que va a acumular en este tiempo, y las pérdidas que va a tener, o si por contra, el Mercado se ha pasado de frenada y ha ajustado demasiado a la baja el valor.

Probablemente tú estás entre los primeros, que creen que debe bajar más, hay quien piensa lo contrario y compra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187639

Re: Pulso de Mercado: TEF

Ayer comentaba que la subida es sin volumen... de hecho en el ibex casi hay más volumen bajista y eso que no hay disponibilidad de trabajar en corto... claro, el sector bancario y por ende el ibex, celebran hoy los estímulos del BCE... veremos hasta cuándo llega dicha fiesta ¿no?...
En cuanto a la operadora azul, existe un poco de incremento de volumen alcista (algo distinto al ibex) y eso nos ayuda a alcanzar ya el 38% de retroceso desde el máximo que señalo como (x). Lo que queda claro es que este valor está actuando en estos momentos a "modo" refugio, posiblemente, porque la gente ve en estos momentos a su red como una de las mejores del continente para el teletrabajo jejeje qué gracia tiene esto ahora... y más con la que ha caído... tengan en cuenta los niveles fibos y en especial el nivel de 5,159 euros como fuerte resistencia...

Salu2
#187640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde donde vienes si puede saberse? habia pensado promediar la mitad de la posicion que llevo para bajar un poco el promedio.
Llevo de estas solo 200 acciones
Brokers destacados