Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.594 / 36.537
#188745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según van las bolsas y con lo histéricos que son los americanos a lo mejor el amigo Trump tiene que irse a finales de año.
#188746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brent -7%. Y REP en verde. Vamos, que se han pasado vendiendo tres pueblos.

USA viene -3% d momento. Yo creo que con alta probabilidad puede volar soportes el SP, pero es mi opinión.

El IBEX tiene una fuerza relativa superior al DAX ahora mismo, tiene vida propia vamos. Está enos depnediente que otras veces. Yo aún estoy pillándole el rango del día, no se deja.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la verticalidad de la caída hablar de que las manos fuertes están distribuyendo, como si estuvieran sentados en un sofá fumando un puro mientras venden a pardillos con los Mercados en máximos, me parece cuanto menos osado.

Las manos fuertes están en pánico en Bolsa, y con el culo apretado como todos con el coronavirus. Amigo, aquí no se está librando nadie del miedo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas... el abuelo es de Nebraska (donde sus votantes son mayoría republicanos desde hace décadas), y su ciudad supera la media nacional en ingresos. Pero recordemos que Buffett es el 2º más rico del país y ha patrocinado campañas a favor de demócratas como Hillary Clinton... la verdad que los americanos no hacen como aquí... aquello es otro mundo...
Salu2
#188749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que hará el ibex un típico amago y no tapará el gap...
Salu2
#188750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy descorrelacionado, y eso me descoloca bastante. Gracias por el aviso.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente, mira el volumen diario y me dices si eso es signo de vitalidad para subir en serio... por lo menos hoy...
Salu2
#188752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienen más remedio aunque en mi opinión es tarde y sin unión... lo que hace que no tenga mucho efecto y sigamos la senda bajista... a todo esto, si vamos sumando las noticias del paro generalizado y las víctimas, pánico, etc., pues que quieres que te diga... el confinamiento en España creo que llegará a julio... y así, esto no puede subir... más cuando el resto del mundo llevará más tiempo por la expansión retrasada respecto a nosotros...
Salu2
Brokers destacados