Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.440 / 36.510
#187513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por técnico al EUR/GBP no le queda mucho para estar para cortos, en máximos de muchos años. Yo tengo puesta orden de cortos en 0.9568 con la intención de dejarlos una buena temporada, puede que años.
#187514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con este panorama, yo prefiero ya que toque fondo esto de una vez (S&P 2.000 como quiere Goldman y EXX50 1.900 pongamos) y ponerme en activo a aumentar posiciones y empezar a ver números verdes .... Estas caídas durísimas día tras día son toda una cruz. Mejor una gran paliza que ya ni te enteres de los golpes que una paliza diaria recibiendo tortas sobre los vendajes y las tiritas de las palizas anteriores .... 
#187515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Usa van a inundar de dinero el país, antes de que haya epidemia o adopten medidas
Senate passes coronavirus relief bill, more to come
 https://seekingalpha.com/news/3553119?source=ansh
Obviamente iba a ser aprobado.. Los 500B$ de "helicopter oficial money" hay que ver como lo implementan, si es la exención impuestos o bien es directamente un cheque como quería Trump

Solo se que no se nada.

#187516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo juego de trileros lleva esta gente, encima los pringados que vamos largos tenemos que darles las gracias. Para flipar lo de hoy. No me puedo creer que el precio esté encima del soporte a estas horas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventajas de no ser 27 Estados y decenas de autonomías.. Parecidiko a la Comisión Europea 

Solo se que no se nada.

#187518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Epidemia ya hay
#187519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187520

Crudo

A punto de una vuelta a la vida (de momento)
Brokers destacados