Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.595 / 36.562
#188753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que suelo hablo de un soporte que me preocuparía si lo sobrepasamos.

Un saludo
#188754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla... que llevo Repsoles como tu y deben subir... jajaja...
Estoy pensando en entrar con unas pocas si cae a 5.8 € aprox... 

Idem si baja ACS a 10 € meter otras pocas...
Mientras con DAX y SP vamos haciendo intradiarios

#188755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo, el estado de alarma no terminará con "todos a la calle" a consumir dentro de un mes, ni dos, sino la segunda ola de casos sería muchísimo peor, el confinamiento seguirá por meses permitiendo de a poco la apertura de comercios, lo que significaría un bajísimo consumo y una recuperación muy lenta. El único escenario que nos llevaría a una recuperación rápida es las noticias de tratamiento muy efectivos o una campaña de vacunación masiva, y no tenemos nada aún.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos están hablando de la primera ola de casos, pero nadie habla de la SEGUNDA ola que puede producirse al suspender el confinamiento, esto señores está muy lejos de acabar.

China superó la primera, pero para no entrar en la segunda mantendría ralentizada toda su fuerza laboral e indefinidamente un confinamiento parcial.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en REP voy bastante acojonado sinceramente, ha sido una mala entrada, probablemnete la peor que haya hecho nunca. Nunca imaginé ver al brent sostenidamente por debajo de 40 dólares, y resulta que está por debajo de 30 y los productores a leches. En ACS voy más tranquilo por la liquidez que lleva la empresa, los vencimientos y la cartera a ejecutar. Pero sobre todo por el palo que ha recibido, que tiene que ver mucho con sus accionistas. Pero también es de alto riesgo. Esto no son empresas como REE o AENA que siempre van a estar ahí sin grandes cambios. Pueden marcarse AKs descomunales, a estos precios serían la ruina.

Hay que mantener la calma, pero yo soy moderadamente pesimista.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si perfora el soporte del ibex, los números se van a 4200 puntos... pero hay una "posible" figura de vuelta en ciernes... no seamos tan pesimistas con el ibérico...
Salu2
#188759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es normal en estos momentos... la volatilidad seguirá durante semanas... eso es como en IAG... que el viernes subía porque habían rumores de la entrada de dos grandes fondos... y anoche, salió la noticia de que los británicos tienen pensado comprar acciones de su compañía para romper el grupo IAG. Como verás, hoy batacazo al canto... y eso que estoy avisando que el valor puede irse a 1,45-1,559 euros... e inclusive ya pienso que cerca del euro...
Salu2
#188760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy optimista de que cuando España supere la primera ola de casos tendremos una euforia en el IBEX, pero en mi caso tomaré esa oportunidad para liquidar dos fondos que tengo relacionados y prepararme para contratar otros indexados al SP500 más adelante. 

En mi opinión el "gran repunte" post primera ola será un gato muerto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados