Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.593 / 36.446
#188737

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Esta flojo el foro hoy, todos con el alma en vilo pendientes que estos pájaros, que coño deben estar organizando?

#188738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no. Quién sabe?
#188739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aena haciendo de las suyas de nuevo, van ya 4 sesiones. Valor volátil donde los haya.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que las manos fuertes siguen distribuyendo sus ventas y que de aquí a un mes cada vez va a haber más gente con valores en rojo. Es decir, el que se quede una acción en cartera en vez de tradear y salir tiene la mayoría de papeletas para tener pérdidas.
#188741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,tranquilos chicos ,no se va acabar el mundo por estar un mes en casa .haceros cuenta de que son las vacaciones del año ,,todos los años tenemosun mes de vacaciones todos los Españoles y volvemos despues a la carga 
Saquemos algun lado positivo de todo esto ,repasar los errores ,para intentar no caer en ellos otra vez 
Un saludo
PD: si se puede aguantar las perdidas en acciones ,no mal vendais ,cuando esto acabe abra una vuelta en V tremenda ,sobre todo en las acciones que comprenden los indices 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#188742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues a mi no me cuadra desde hace días la bajada con el RSI en el Sp500.. 
Por si acaso voy comprando algo.. 
S2





#188743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... la cosa se está poniendo cada día más en el sitio que esperaba el amigo Trump... según comentarios del otro lado del charco, los chinos han capitulado con la deuda americana por miedo a las futuras demandas que esperan por el tema de la pandemia y requieren de liquidez para hacer frente a tal acontecimiento... ahora, el gran tenedor de la deuda americana es "Berkshire Hathaway", la compañía del amigo el Oráculo de Omaha... el abuelo se está poniendo las botas... ale, ale... y eso que a primeros de marzo ya acudió de compras... 

- Buffett capta casi gratis 1.000 millones en deuda en euros...

Fuente: Expansión.com
Salu2
#188744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en 2008 los bancos centrales tardaron 4 años en actuar ,en esta se esta actuando desde los primeros dias ,la recuperacion va a ser muchisimo mas rapida 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados