Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.599 / 36.521
#188785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gripe española tuvo tres oleadas, aunque la más mortífera con diferencia fue la primera.
#188786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le doy tres días para superar a China... Ojalá me equivoque.

Europa ha ido tarde pero EEUU, si cabe, aún peor, sól  Reino Unido la supera en plazos de adopción de medidas.

Toca tener temple, ahora mismo creo que los datos de los próximos días pueden provocar un hundimiento extra de la bolsa. La situación europea la doy por descontada, el ver a EEUU con 200000 o más infectados a lo largo de esta semana, creo que no.

A saber... Realmente es imposible anticipar la reacción de los mercados.

Un saludo.
#188787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí claro, por ejemplo en futuros sobre SP500, Dow, Nasdaq o Russell. O en CFDs si es que tienen en DeGiro que no lo sé. Cuidaín con el tamaño de los futuros, los normales son gigantes, los emini 50$ por punto en el SP500 y 5$ por punto en el Dow, y luego están los micros que son una décima parte de los eminis.
#188788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi idea es ver cuánto cae antes de empezar y depende de cuánto caiga entrar en corto a algún valor que está semana va a sufrir las caídas que tuvimos nosotros la semanas pasadas. Como por ejemplo Nike, Apple o alguna así. Mi idea era hacerlo con las acciones
#188789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 


Las acciones son siempre peligrosas pero estas días son bombas de relojería que te pueden estallar en las manos yo lo haría directamente sobre el índice y mucho cuidado con los cortos vigila muy bien donde tienen los cepos el primero en 19.900-20.350 

#188790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy preocupado por el "fin del mundo", sino que al no haber vacuna ni tratamientos por el momento es necesario mantener un confinamiento total o parcial indefinidamente lo que tiene consecuencias en la velocidad de la recuperación económica. China o Korea tienen "controlados" los brotes a medida de que mantengan a la mayoría aún en confinamiento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas titan,

¿Sabes mas o menos que porcentaje de pasta se mueve en los futuros respecto al contado?
¿Crees que pesa mas el mercado de futuros de wall street que el contado de europa?

Hoy los futuros parecen firmes, poco a poco subiendo y sin mayores sobresaltos.

Saludos
#188792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me respondo y actualizo con datos aprox de la OMS: (camas/1000 habitantes)

España 3 
USA 3
Europa 5
Alemania 7

Pues veo a US ampliando con hospitales de campaña, como nosotros. Observad que el dato que también hemos manejado siempre con una cierta alegría de que su sanidad privada (US) tiene muchísima menos capacidad que nuestra magnífica sanidad pública , no parece ser tan fundado ni está respaldado por estas cifras.

NOTA.- No quiero simplificar. La sanidad de un país va mucho más allá del número de camas por habitante, pero bueno es un primer dato.

Brokers destacados