Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.326 / 36.563
#194601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex va a sufrir mucho en esta crisis. El sector bancario descuenta posibles impagos y moras de clientes. Que a largo plazo sean valores que se van a revalorizar? Lo más probable es que sí, pero lo harán en camioneta mientras que valores del Sp509, naadaq y dow irán en cohete.
Prefiero comprar acciones sólidas y que se muestren fuertes a comprar debilidad. 
Para mi lo ideal en esta crisis, es poder hacerte con un buen paquete de fondos indexados a precios de derribo, pues al menos en mi caso formarán parte de mi jubilación dentro de muchos años. Y por supuesto que a estos precios no voy a entrar. Queda mucha tela aún.
Un saludo
#194602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pueden poner cortos?
#194603

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Pues dicho y hecho... vamos a ver si es capaz de llegar a esos 1,09217 (62% de retroceso)... y a seguir abajo....

Salu2
#194604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento hasta el 18 de mayo no es posible... acabo de comprobar en cfds y tampoco es posible...
Salu2
#194605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer o hace 2 días me llegó un mensaje en Degiro, indicando que la prohibición de cortos se alarga un mes más. 
#194606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 

P&G supera las estimaciones de ganancias debido a compras de papel higiénico y detergentes

 

17 abr (Reuters) - Procter & Gamble (NYSE:PG) Co superó el viernes las expectativas de utilidades trimestrales debido a que los consumidores se abastecieron de productos desde detergentes y rollos de papel higiénico a pañales durante el estricto confinamiento aplicado en el mundo para frenar la propagación del coronavirus. 


P&G, que vende sus productos en más de 180 países, registró crecimientos de ventas en tres de sus cinco unidades, lo que hacía que sus acciones subieran un 1,3% en las primeras operaciones del viernes. 


La compañía también dijo que espera pagar más de 7.500 millones de dólares en dividendos y recomprar entre 7.000 millones y 8.000 millones de acciones en el año fiscal 2020. 


Las ventas en su unidad de cuidado de la salud subieron un 7%, mientras que las de textiles y para el hogar crecieron un 8%. El negocio de productos para bebés y femeninos registró un incremento de 6%. Los ingresos cayeron en los segmentos de belleza y aseo personal. 


Muchos de los productos de la compañía, incluidas las toallas de papel Bounty, el papel higiénico Charmin, los pañales Pampers y los tampones Tampax, han registrado una alta demanda en los supermercados de Estados Unidos en las últimas semanas. 


En el tercer trimestre, terminado el 31 de marzo, las ventas netas crecieron un 5% a 17.210 millones de dólares, debido a que los consumidores se abastecieron durante las últimas semanas de ese período en Estados Unidos. 


Analistas esperaban ventas de 17.460 millones de dólares, según datos de IBES de Refinitiv. 


Al excluir ítems extraordinarios, la compañía ganó 1,17 dólares por acción, superando las estimaciones de Wall Street en 4 centavos. 


Las utilidades netas atribuibles a la compañía crecieron a 2.920 millones de dólares, o 1,12 dólares por acción, en el trimestre, desde 2.750 millones, o 1,04 dólares por acción, el año previo. 

 

La compañía, sin embargo, recortó su objetivo de crecimiento de ventas para el año a entre un 3% a 4% desde su proyección previa de 4% a 5% debido a la fluctuación del tipo de cambio. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#194607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche le dan al WTI hoy, sigo cargando progresivamente, ultimos tiros, si llega a 15.5  y se me acaba la municion en este activo.
#194608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me referia mas  que al titular... al hecho de que sube el SP porque esas 5 están subiendo desde minimos de marzo. está claro que ganan dinero y mucho.
Brokers destacados