Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.770 / 36.638
#182153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te estás intentando auto-engañar. Las familias no se arruinaban en los 80 por los tipos de interés, sino todo lo contrario. No hubo una generación que viera su patrimonio crecer más que los que compraron vivienda a finales de los 70, con los tipos de interés en el 17%. Exceptuando por supuesto la generación que recogió las cenizas de Europa tras la Segunda Guerra Mundial.

Tú quieres creer que el BCE hace las políticas de tipos cero para uno que va pillado con la hipoteca o para una pyme, y la Reserva Federal igual.

Esas políticas se han hecho para que Tesla, Uber, Amazon y las demás tecnológicas puedan estar varios años palmando miles de millones de euros en pérdidas sin problemas, con dinero barato canalizado a través de fondos de inversión como por ejemplo Sequoia Capital.
#182154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, REN, vaya caída.  Has acertado totalmente.
#182155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aguanto pérdidas del 50% con los blues comprados hace años,un desastre de pérdidas.
#182156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicitaciones Bibi!! 10500!!

Ah, no.. que son 8500.. bueno, casi...
#182157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas si el sp no bajase de esta zona y superase los 2998   tendriamos 100 pipos de subida ,el Par suavizase ,el fdax se podria ir a los 12,000 fdax en un plis plas 
Un saludo
PD: tanto el sp como el fdax estan en un soporte importante ,que o lo soporta o todos sabemos que sei no se pegan una buena leche ,el cabrito del Par es lo peor que a superado resis ,pero bueno 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q
#182159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder yo el rebote del SP ahora mismo veo eso imposible. Esta tarde lo negociamos, pero AHORA creo que es más fácil ver un cerdo volando jajaja.

Un saludo y gracias por compartir tu punto de vista.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#182160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente. Quieren que viva igual el médico que el que corta el cesped del hospital cuando el médio se ha pegado 10 años de su vida estudiando + prácticas + muchos quebraderos de cabeza + reciclarse contínuamente + una gran responsabilidad + coste de oportunidad porque durante todo ese tiempo que se preparaba para ser médico cobraba 0 y encima le costaba mucho dinero.
Malditos perro flautas piojosos
Brokers destacados