Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.402 / 36.640
#219209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el DAX y Wall Street no hubieran estado tan fuertes estos días el IBEX estaría en los 7500 ya. Está aguantando a regañadientes, ganas enormes de caída gorda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, mal asunto, TEF ya va por -1,1% desde máx. diario.
#219211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi lenguaje es a la altura de los que me increpan .
#219212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un centro no es muestra de nada .
Es como decir que en un pueblo de 500 habitantes todos están vacunados .
#219213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento el ibex me está dando la razón .
Cuidadito que pronto van a empezar a salir por patas .
#219214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que están empezando a manipular el vencimiento haciendo subir a los bancos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La zona actual del DAX, 13.670 aprox, con VWAP y la MM200 en 1 minuto es zona de cierre de cortos o de ajustar stops. De momento va bien la estrategia planteada, con microinfarto incluido.

Ahora mismo si lo bajan a 13.61X pueden plantearse largos ajustando stop a discreción, hasta entonces yo me abstengo de operar absolutamente ningún rango menor por ser arriesgado, pese a la la zona teórica de rebote en la que está ahora

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España después de la "revolución VTC" que ha hecho millonarios a algunos espabilados que se han quedado las licencias a 30 euros cada una, para revenderlas va a llegar la revolución de las "dark kitchens". Detrás de esto está el fundador de Uber, Travis Kalanick.

Ahora con las apps de comida a domicilio, que yo particularmente nunca uso, pero que a la gente le encantan, cualquiera puede cocinar algo y enviarlo, y cuando el usuario lo recibe no sabe ni de donde viene.

El caso es que los restaurantes lo van a tener crudo en los próximos años, igual que lo tuvo el taxi. 

Mejor no pensar en esas cocinas que se ven por ahí en los programas del tal Chicote..............
Brokers destacados