Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.743 / 36.506
#181937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!! El par EUR/USD se descuelga...

Salu2
#181938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ya se veia la vela diaria que estaba haciendo los 1,0950 por lo menos hay que verlos
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181939

Re: Pulso de Mercado: TEF

Seguimiento de Telefónica... según nos marcan indicadores, sería necesario retroceder la caída iniciada desde el nivel 6,57 euros. Expongo los niveles más comunes y si realiza un zig zag para hacer (B), tenemos hasta mediados de mes para cumplir en tiempo. Por supuesto, en el caso de superar el 6,07 euros hay que ser cautos por si supera la bajista, lo que equivale a tener un fallo en el mínimo... pero esta opción no la contemplo por ahora, por lo que tras la corrección alcista se debería volver a mínimos e incluso apoyarnos en el soporte de largo plazo de 5,159 euros. Ahí veremos si corresponde giro o puede perforarlo en modo "fake". En cuanto a entradas, al volver al nivel de 5,159 euros y superarlo, tendríamos camino hasta los 6,90 ó 7 euros...

Salu2
#181940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, me he equivocado una vez más, pero sólo a medias. Han empezado a zurrar a SAN/BBV, pero lo que cuenta es cómo acaban y está por ver cómo lo va a hacer TEF. Creo que los piratas no se han enterado que ayer subió USA una barbaridad, o sí se han enterado? En fin, las cosas son como son y sólo ellos saben los motivos. Parece que con 15 o 20 mm. vamos a despachar la sesión. Saludos.
#181941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 



Como puedes ver, leyendar, son muy previsibles y ahora lo dejo que tengo que salir



#181942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enormemente previsibles!!! TEF -1,7% desde máx. diario, camino de -2% y a ver si la paran ahí, todo eso antes de cumplirse una hora de sesión, lo dicho, me piro, saludos y que tengan suerte.
#181943

Re: Pulso de Mercado: iBEX35

Seguimiento ibex... Pues la apertura apuntaba maneras al fugarse de la bajista de máximos decrecientes, pero está empezando a perforar la alcista y esto ya no parece una lindo gatito remolón, es que realmente no llega ni a rata... cada día más asco da este índice... finalmente a las 11h de hoy sería el tercio de tiempo y ya empieza a peligrar las opciones alcistas... vaya meninfot de becario!!!!

Salu2
#181944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para no estar todo el día pendiente de la bolsa me retiro de la bolsa europea, española y solo me fijo en la americana, en fin, siempre es la que marca el ritmo y las otras como mucho van detrás intentando coger los restos . Es así y lo será....
un saludo
Brokers destacados