Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.566 / 36.509
#188521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin necesidad de posturas maximalistas, parece muy claro que este gobierno tiene sino toda, sí una gran parte de responsabilidad  en la evolución de esta crisis. Por negligencia y lo que es peor, por conveniencia política. 
No es casual que tengamos los peores números de evolución de todos los paises del mundo. No puede ser casual.
Dejamos hacer el 8M y el mítin de VOX, dejamos correr el siguiente fin de semana con excursiones a segunda residencia. 
La comparencia de ayer del Presidente me pareció defensiva y no constructiva, siempre  parapetándose falsamente en criterios de expertos y en la OMS, cuando la verdad es que desoyeron a la OMS y a la Comunidad Europea para celebrar un 8M interesado, sectario y nada integrador. 
Es mi punto de vista como ciudadano no militante en ningún partido.
#188522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una duda que me surge..
De verdad creeis que la bolsa esta descontando toda esta catastrofe?
Seguro que no va al dia en funcion de lo que se va propagando el virus?

Porque de ser asi, ya te digo yo que el al SP le queda una caida gorda hasta 1700 y al nasdaq lo veo en 5500
Como si no tuvieramos pocas perdidas ya en cartera le sumamos otro 30-50%..

En el ibex lo siento señores pero lo veo en 5500-5000

Mis pronosticos..
Ibex 5200-5500
Sp 1500  (auguro 1200..)
Nasdaq 4500-5500
#188524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas cifras Usa quizás guardarían relación con esos 4300 Ibex ( 61.8 de tdo el mov alcista) Se me quedan cortos los 5200
#188525

Re: Pulso de Mercado: Intradía


"..., está claro que muchos han/hemos cometido errores. Pero los más graves son los de quien tiene la responsabilidad del gobierno,"

Si lo dice por lo que está pasando en Madrid,  hasta hace una semana, y ahora también,  la responsabilidad del gobierno era de Ayala.

Italia, US, UK no celebraron el  8M en Madrid y allí los tiene ud

Las medidas de intervención total implican también la intervención de la economía y del mercado. ¿cree ud que el pensamiento de "liberales" "ultra-liberales"  estan/estaban por la labor? Vea ud a Jhonson en UK (el ejemplo mas claro, pero no el único),  que postulaba no tomar ninguna medida, que todo el mundo se contagie cuanto antes   y que mueran los que tengan que morir..., y ahora se quejan de no actuar con mayor determinación.
#188526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí, que lo han descontado, o lo van a descontar esta próxima semana y de más. La Bolsa suele descontar el peor de los escenarios. Es lo que tiene el miedo y suele pasarse de frenada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un amigo, cuando le dije antes de que empezara todo aquí, que nos ibamos a tener que quedar encerrados me contesto que en una democracia eso no se podía hacer.  Respuesta ingenua o falta de perpectiva de lo que se avecinaba.

Y hablando de mercados hoy leo a alguien que sabe más que : ¨Lo que hoy puede parecer barato mañana caro¨.  Y me acuerdo que el viernes estuve a punto de entrar en TF, SAN....y alguna más, a primera hora para luego perder el nivel  alcanzado.   Ahora están más baratas. 

#188528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien, pienso que este año no pisamos la playa...
Salu2 
Brokers destacados