Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.555 / 36.473
#188433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre claro es que nosotros más más en todo somos lo más
#188434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora Italia cierra toda actividad productiva no esencial, menudo descalabro nos espera el lunes
#188436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que he leído me imagino que si
#188437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuando avisabamos de esta plaga en enero algunos no paramos de recibir insultos y críticas....aún recuerdo el que llamaba a los chinos atrasados y supersticiosos, y que aquí jamás afectaría a nadie joven y a lo sumo a alguna persona mayor con dolencias y como una simple gripe....
Estas mierdas de Tv y medios controlados por el poder ha traido la sociedad peor informada y más infantil de todas cuantas han habitado en siglos x la península ibérica. Se está viendo que somos un pais ultradébil, dependiente, así que no se puede esperar gran cosa del Ibex .
#188438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso no se sabe, pero a fecha de hoy llevamos un ritmo como para acabar bastante peor.
Nuestra curva de crecimiento es , de momento, (a ver US) la peor de todas, incluyendo Iran a quien hemos dejado ya atrás.
El mejor gráfico a mi modo de ver lo pintan "el español" y "el país" , este último con escala lineal y logarítmica.
Da miedo: En el día 19 de crisis (las escalas de paises están decaladas en tiempo con origen común en el día del caso 100) Italis 17.000 y España 25.000



#188439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"A toro pasado" es fácil hablar. En cualquier caso hay que mirar hacia adelante, intentar ser productivo, solidario y mantener la calma y la unidad. Esto de estar todo el tiempo criticando: "Es que deberíamos... es que yo lo sabía...." o peor "Si gobernara VOX..." "si gobernara Podemos...." o cualquier metáfora o comparación partidista. 
La cosa es jodida y va a ser más jodida. Lo sabemos. Y como siempre al final los mensajes catastrofistas calan más que los positivos. Tú por ejemplo, eres un forero de los varios que hay por aquí que en cada momento de crisis que ha habido desde que te conozco, has enarbolado la bandera de ESTO ES UN DESASTRE NOS VAMOS A MORIR TODOS. Pues hombre sí, esta vez has acertado. 
Y aún así te digo, que saldremos de esta. Pero está claro que a corto plazo las cifras, la Bolsa y las noticias te van a dar la razón, y nuestra mente corto placista que sólo se fija en lo negativo me lo va a poner muy difícil, pero créeme, dentro de unos años estaremos bien, y las oportunidades de inversión que se van a generar aquí no se van a volver a ver quizás en generaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Italia aun esta en fase de crecimiento de afectados y España batiendo récords.. parece que el Español es un Coronavirus ya mutado a otro peor.
Brokers destacados