Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.156 / 36.523
#153241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el mercado lo mueven las maquinitas, es una forma de hablar, por horario el mas mecanizado es el Dax, aunque todos hacen lo que pueden, fijate en ITX lo que hacen las "maquinitas"

Que por cierto esta en la cuerda floja

#153242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los piratas del mercado nos siguen tomando el pelo, pero bueno, es lo que tenemos.

Apartándonos de la Bolsa y de modo excepcional, un comentario, ya que se ponen a legislar sobre lo de las hipotecas, por qué no se prevé la exención del impuesto en adquisición de vivienda habitual, con cierto límite, dado que al comprador no se le da opción, pero el sistema de formalización en escritura pública beneficia al particular, al Banco, a terceros y a la seguridad jurídica en general. Sabemos todos por que no van en esa dirección, claro. Saludos.

#153243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le des más vueltas, es un error informático. No te flipes, por si las moscas. Desaparece al cabo de poco tiempo. A mi me pasó un día y me mosqueó bastante, pero era tan irreal y tan imposible, que fue lo primero que pensé. En esos recovecos informáticos hay duendecillos que gastan esas bromas.

Saludos y suerte, que hay que buscarla y no regalarla informáticamente, jejejejejeje

#153244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas sacate el dinero a otra cuanta y a vivir que son dos dias 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué hay Pepapi? ¿Has visto las declaraciones de Pedro Sánchez buscando votos para las elecciones inminentes?

#153246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dan ganas, XD... pero habria que perderse, que despues entre hacienda y el banco me ponen a caldo para los restos.

#153247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si eres rapido en sacrlo

puedes decir que el error no ha sido tuyo

y a lom mejor cuela

no lo se

pero hasta que consigan explicar el error y tu compres algo con eso

lo tiene crudo

#153248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ami me paso una vez, peroal final  era de una familiar que me llevaba  ademas no muy bien con el, y solo imaginarmelo con la bronca en el banco ,l me arrepenti de no hacerlo.

La putada de si es un fallo de un empleado se la carga fuerte

Brokers destacados