Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.552 / 36.589
#188409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos el DAX profundizando las caídas mucho: 8330. Eso son 600 puntos abajo. Sería en torno al -7%.
Queda todo el día de mañana para encajar más noticias negativas y el lunes abrir negramente.... Lo positivo: poca gente quedará ya por vender de la que puede vender os lo aseguro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A ver si vamos a vernos con un IBEX en 5000
#188411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver...
Lo que sí que creo yo es que precisamente el lunes sea una buena ocasión de completar una cartera exitosa, de hecho puede que sea de las últimas buenas ocasiones.
El lunes por la tarde puede llegar la noticia desde USA que su gobierno (ojo, aparte de lo que haga la FED) va a regar todo el pais con dollars en efectivo y el martes (creo) se reune telemáticamente el Consejo Europeo en el que puede que se aprueben medidas altamente extraordinarias y efectivas (MEDE, "coronabonos"). Aunque aún estará pendiente de estabilización el asunto del petróleo...
Nadie puede acertar plenamente cómo serán las cosas, pero con lo que sé en estos momentos creo que no estamos lejos de un suelo fiable, al menos en Europa.
#188412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá aciertes pero creo que queda caída,Usa todavía no tiene asimilado que el virus puede matar muchos americanos y si eso pasa(qué deseo ojalá que no),tienen mucho por caer.En Europa va a ser una escabechina 
#188413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sanchez dice que tenemos q prepararnos para la ola más dura en los próximos días,va ser tremendo,el trilex se va a hundir. 

#188414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice que todavía quedan días mas duros !!  O sea que vamos a estar confinados mas de 2 semanas.... El lunes bajon de la bolsa de nuevo 
#188415

Datos

Revisando el Dax30 en sus Gaps más abultados desde el 2002, curiosamente la mitad de los casos tanto al alza como a la baja son de este mes del 2020, si Mohican llevase razón el -10% va a batir records
#188416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho más de 2 semanas,no lo dudes me temo q todo abril por mucho q baje la curva no querrán q se reactive 
Brokers destacados