Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.557 / 36.521
#188449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí.... Y por población superará en mucho en unos días ... Y creo q todavía no están en modo pánico....
Pero aunque sólo sea una pequeña posibilidad me gustaría saber las consecuencias de estar largo en futuros y que cierren las bolsas....me preocupa estar dentro pero no poder rolar posición por cierre de bolsas y perder el Gap que algún momento se producirá.... Con acciones no tendría está precupación. No sé si me explico bien. Gracias!!
#188450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues se cumplirá todo antes de lo previsto...
Salu2 
#188451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay novedades? Jajajajaja la cacerolada al doctor Sánchez fue de aúpa...
Salu2 
#188452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está en 8400 el DAX, un -6% aprox
Ahora hay que fijarse en el TA israelí... ha abierto con un -4% que no me parece mucho con lo que cayó Wall Street el viernes, a ver si recupera durante el día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí estas son las noticias que el Mercado está ignorando:
 https://www.lavanguardia.com/vida/20200322/4819804257/china-registra-un-solo-nuevo-caso-a-nivel-local-y-45-en-llegados-del-exterior.html 

Cuarto día sin ningún contagio en Wuhan. En el resto del país sólo 1 caso. Lo están consiguiendo... les ha costado 3 meses pero lo están superando. Yo creo que en algún momento el Mercado tendrá que extrapolar estas curvas a Europa y USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece bien, pero hay mucha gente (como he dicho en varias ocasiones) que toda la información que viene de allí no es fiable... por cierto, tendencias de Twitter...

Salu2
#188455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa y usa queda lo peor por llegar,se han tomado tarde las medidas y lo veremos las próximas semanas.Lo lógico es ver caídas importantes las próximas semanas hasta q se estabilice la cosa.El aislamiento va a durar mínimo 3 4 semanas más..... siendo optimista.
#188456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como está el patio no es de extrañar ver las bolsas de todo el mundo un -25% más abajo en las próximas semanas 
Brokers destacados