Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.501 / 36.506
#188001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya se ha visto: yo la tenia en 9170 ha sido tocar y para abajo... vamos a ver el segundo intento....

#188002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ford ha expuesto que en sus previsiones para este año no tuvo en cuenta las consecuencias de la pandemia (vaya noveddad), por lo que actualizará sus cuentas en los resultados que presentará a finales de abril. De momento, cerrará temporalmente varias de sus factorías y mantendrá la flexibilidad financiera, suspendiendo el reparto de dividendo y utilizando dos líneas de créditos, siguiendo los pasos que realizaron en la Gran Depresión para salvaguardar el negocio, empleo, clientes y distribuidores...
Salu2
#188003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En EEUU Boeing va a suspender también el dividendo y Trump está viendo si tiene que rescatar la empresa. Llevan más de 12 meses horribles, que no venden aviones.
#188004

Re: Pulso de Mercado: Petróleo

El petróleo ha repuntado porque Trump ha intervenido el mercado. Es la principal razón. 

Con aviones en tierra y la gente confinada en su casa la demanda se ha desplomado, y la oferta sigue alta porque Rusia y Arabia Saudí no llegan a un acuerdo sobre recortar la producción. 
#188006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que este año no cobraremos nadie el dividendo... pero bueno...
Salu2
#188007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Victor ,alomejor toca bajar hasta la aproximacion de apertura USa 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#188008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues para cuando quieras entrar tu.. Ya estarán volando a Marte.. jjj
Me han dicho que has tenido que contratar personal para buscar y escribir noticias negativas, que no dabas a basto.. 
Va bien el negocio.. 
Te paso el c. Vitae de mi cuñado el cenizo? 
Ya me dirás. 
S2
Brokers destacados