Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.686 / 36.523
#181481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer el Dow Jones subió un 5% y a esta hora los futuros del DAX anuncian una apertura prácticamente plana... qué le ocurre a nuestra querida Europa? Está totalmente gripada (nunca mejor dicho)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#181482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que fue gato muerto, abrochense los cinturones...
#181483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver hoy q hacemos,si el ridiculo o el superridiculo.
#181484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip,somos una kk de índice. 
#181485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias el Par da aviso de bajada desde esta zona ,¿lo mismo sabe algo dela reunión Económica de hoy ?
Un saludo
PD:ahora mismo 1,1130

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mantengo los largos del Dj30, creo que por lo menos buscará la mm200
Nos entra mucho nerviosismo con las caídas como la semana previa, pero si miramos los índices Chinos, han caído un 10%, no más, y con todo el problema encima, el rebote hasta el 61,8, para hacernos una idea¡¡¡¡, estarán preparando el leñazo¡¡
#181487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final todos mil euristas y cobrando en B. Y luego dicen que emprendamos... cualquiera se monta una empresa en este país.

Los buenos siguen emigrando, la España vaciada seguirá vaciandose y cayendo en productividad al irse los buenos a la capital o fiera de España. Hace unos meses en el confidencial se hablaba de este efecto. Contaban como la España vaciada había invertido en educación para "retener" a los jóvenes pero que eso solo había acelerado el éxodo de los mejor.formadks y competentes ya que al terminar no consiguen puestos acordes a su ambición y/o expectativas.

Yo mismo soy de una provincia pequeña de Castilla y León. Es en navidades cuando coincido con mis amigos, el resto en Ámsterdam, Londres, Dubái, Madrid, París,. Durante el año, solo aquellos que no fueron a la universidad...camareros, transportistas. Son grandes personas, pero nunca nunca nunca montarán una empresa: 1) por falta de ambición y 2) porque cuando ganas 950€ al mes y ahorras 20€, decidir invertir tus ahorros es hazaña colosal
#181488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las pensiones de estos cotizantes, subirán en medida?
Brokers destacados