Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.506 / 36.446
#188041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede utilizar filtros de aspiradoras(las que usan bolsas), algunos son HEPA FPP2 equivalente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#188042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Pues no lo se, me parece que no, esto hay una manita inocente que se mueve a su antojo, fíjate que retroceso mas previsible ahora depende de los pillados lo bajaran mas o menos, la manita inocente
#188043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto ayer en algunos valore tipo airbus, haramis alcistas de cambio de tendencia, y no me atreví a entrar. Esto es lo de siempre, supongo que tendremos la semana próxima de rebote, y no de cambio de tendencia. La volatilidad seguirá.
Los bancos y TEF flojos, ya que si les dan muchas alas se los dispara el índice, y hay que dar paso a tros valorers con menos peso sin que esto ocurra. 
AIRBUS

carlos M

#188044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento la MM10 sigue siendo freno en diario, no creo que la pese a la primera, así que una pauta atras y la semana próxima a ver si la pasa con fuerza.
IBEX

carlos M

#188045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por técnico le ves algún punto clave que indique retorno o consolidación de tendencia alcista?

Es por valorar la opción de un metesaca, las llevo a 54.

#188046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas desde los 8900fdax tendria que rebotar un poco para seguir bajando 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#188047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es donde entramos en la gran duda....será este el inicio de un buen rebote o incluso cambio de tendencia, o por el contrario será este el rebote llamado del gatito para posteriormente seguir bajando.
Esto es así, para los que creen la primera opción adelante, para los que creen la segunda opción adelante, así es la bolsa.

carlos M

#188048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo digo porque se juega mucho con la información privilegiada que algun@s puedan tener de las manitas bolseras.

Un saludo
Brokers destacados