Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.115 / 36.508
#152913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas me huele a obras en las carceles para hacer mas habitaciones 

Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152914

La banca española aprueba los test de stres

Buenas noches.

 

En el peor de los escenarios, la ratio de capital del Santander caería al 9,2%, la de CaixaBank al 9,1%, la de BBVA al 8,8% y la de Sabadell al 7,6%. La media de los bancos supervisados por el Banco Central Europeo (BCE) se sitúa el 9,9%.

La Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés), ha dado a conocer este viernes al cierre del mercado los resultados de los test de estrés de la banca europea en 2018, que este año incluyen el impacto de la norma contable IFRS 9 y un escenario macro más duro que en anteriores pruebas.

Los participantes españoles han sido Santander, BBVA, CaixaBank y Sabadell. Y los cuatro han pasado el examen, aunque su nota se ha quedado por debajo de la media europea. En concreto, Santander es la entidad que mejor sale en la foto de solvencia con una ratio de capital CET 1 fully loaded del 9,2% en el peor de los escenarios, desde el 10,61% a 31 de diciembre de 2017.

Le sigue CaixaBank con una ratio que cae al 9,1% desde el 11,50% tras la primera aplicación de la normativa IFRS 9 a 31 de diciembre 2017. La ratio para BBVA baja al 8,8% en el escenario más adverso. Aunque la entidad se sitúa así en el tercer puesto entre los bancos españoles, en realidad sería la segunda que menos capital perdería en el escenario de máximo estrés, con una caída de 1,93 puntos en el capital respectoal marcado en 2017. Por delante se mantendría Santander, con una destrucción de capital de 1,64 puntos. Si se tienen en cuenta todos los bancos que han participado en el examen, la entidad cántabra aparece aparece como la segunda que menos capital consume en el escenario adverso.

CaixaBank perdería más de 2,5 puntos de capital respecto a los datos de 2017. Los datos más débiles corresponden a Banco Sabadell, con una ratio CET 1 fully loaded que caería al 7,6% en el peor de los escenarios. La entidad se sitúa como la sexta peor de los 48 bancos analizados y, entre las españolas, sería también la que destruitía más capital en el escenario más adverso, con 5,21 puntos menos.

https://www.invertia.com/es/-/la-banca-espanola-aprueba-los-test-de-estres-pero-queda-por-debajo-de-la-media-europea?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm mal dia hoy, venia largo desde 610 , no corté a tiempo pensando en recuperar, y claro palazo.
tuve que salir en 530, menos mal que es solo un minidax y esta mañana, la cosa fue bien, pero al final, dia de pérdidas.
Debo intentar ser mas disciplinado en las salidas.
cómo haceis cuando veis que se tuerce la

#152916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la cosa, salis a X puntos por debajo de la entrada y listo ( sin pensar que luego puede ser mejor, etc..) o como?
me cuesta mas salir en perdidas y las corto poco, en cambio en beneficios corto a veces rápido

#152917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdón por los dos mensajes pero estoy con el móvil.
Buen finde para todos.
El lunes a empezar de nuevo

#152918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el juego esta basado en los stops o los respetas a rajatabla o te sacaran de la partida

#152919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este grafico lo recordaras

El comentario era: Si no bajan de 62 abrimos largos, creo que bajaron unos 3 puntos, eso quiere decir que la entrada es muy buena y coincide con las maquinitas

Mirando el grafico se ve como rápidamente lo subieron a 300 y continuo con una subida vertiginosa

Siempre que la entrada es la correcta el mercado se mueve a tu favor, a veces de forma violenta

Si se ven dudas, aunque se este en positivo, se cierra rápidamente

#152920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si por eso comenté lo de ser disciplinado. Dejar de lado, el creo, pienso, etc... que se dará la vuelta, etc.
poneis el stop nada más abrir la posición o al rato de abrirla según va evolucionando?

Brokers destacados