Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.384 / 36.600
#219065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uropa y trilex están para no llevarlos en cartera,hay q irse a usalandia y asia,lo demás es perder.
#219066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, no habrán tenido la feliz idea de abrir cortos a primera hora, sobre todo en TEF???
#219067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la tuve, pero se quedó en eso, en idea. No podía seguir la sesión y no quise riesgos, en fin.... Saludos.
#219068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, lo iremos viendo.

Saludos
#219069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hay algo que nadie comenta y puede ser el origen de un problema social/económico

¿Qué % de población realmente quiere ponerse la vacuna?
En un primer momento, habrá una vacunación masiva de población que "cree" en la vacuna.

El problema vendrá cuando una vez pasada esta primera criba de vacunación, las autoridades se den cuenta que el ritmo de vacunación se frena paulatinamente hasta llegar a un punto 0, en el que nadie se vacuna.

¿Que harán los Gobiernos? ¿Obligar?. 
Ahí es donde el tema se puede complicar con difícil solución

A mi alrededor hay mucha gente, incluidos personal sanitario, que NO piensan vacunarse hasta que no pase cierto tiempo y vean como evoluciona la vacuna.

Los gobiernos, la OMS, ect .. tienen en mente que en diciembre del año que viene todo dios esté vacunado. 
En cambio los que no se quieren vacunar (de momento), prefieren esperar más tiempo hasta que la cosa esté más clara.
#219070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá una tendencia a vacunarse desde el momento en que no puedas visitar un hospital si no estás vacunado, llevar un nene al cole, coger un avión o entrar a un cine

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estás hablando de un "pasaporte sanitario".
Enseñar el brazalete/chip/... demostrando que estas "limpio".
Veremos como reacciona parte de esa población, cuando LE OBLIGUEN a vacunarse.
Insisto. No veo nada claro como puede acabar el tema.

(Al final las novelas distópicas de Orwell, Huxley, ... van a resultar que no eran tan descabelladas).

#219072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues harán lo mismo que cuando quieres llevar al cole a una piscina privada o campamento de verano. Te piden la cartilla de vacunación del nene. Si quieres llevarlo pues lo tienes que tener. Puedes no tenerlo pero entonces te jodes y buscas algún sitio donde no lo pidan. Pero ya te digo yo que lo pedirán todos 

O sea, es algo que ya está pasando,no sé si no tienes niños pero es algo habitual

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados