Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.650 / 36.503
#189193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto la compra indiscrimanda de todo tipo de bonos es por parte de la FED , por parte del BCE es mas complicado por una razon Alemania esta en contra de incrementar la QE de 750.000 millones de euros aprobada , vamos a remolque de USA y de los acontecimientos por macro y coronavirus 

Lo de España , es muy insuficiente , no son estimulos fiscales , se centran en avales , que de momento son evaluados , pero los bancos no son muy receptivos y tengo serias dudas que a las empresas pequeñas y pymes les afecte positivamente , en resumen el paquete de estimulos muy insuficientes y que desde luego no responde a las necesidades por la situacion de gravedad en la que vivimos 

Como ya comente Alemania pasaria de su superavir por cuenta corriente a deficit publico despues de tantos años , de austeridad , pero la situacion actual lo demanda , el programa aleman es mucho mas ambicioso que el español

Saludos


#189194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero controlando mucho que tipo de inmigración,,, nadie en UE está en contra, si hay muchas jejas y problemas al tipo y las disfunciones que trae (nadie quiere reconocerlo pero todos sabemos de lo que hablamos) . Hay temas tan serios que el buenísimo europeo no es aconsejable 
Hace un mes (parece ahora que fue el siglo pasado) se empezó a ver un cierto sentido de unidad inmigratoria en la UE con el tema en Grecia , ese es el camino,,, unidad de acción 
#189195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Si ni siquiera aquí tenemos las mismas políticas fiscales entre Autonomías, diferencias entre ayuntamientos e IBIs de los diferentes ayuntamientos en cada provincia.
Por ejemplo para que diese haber un eurobono y mutualizar la deuda entre los 27 países, primero tendría que haber una unificación fiscal real entre los 27, sin paraísos fiscales dentro del área euro.
Además que las políticas de inversión, gasto  estuviesen también unificadas, es decir unos presupuestos que afectasen a los 27 por igual.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se dice mutualizar se quiere decir,,, mutualizemos la deuda pero de gastar  me ocupó yo para alimentar mi pesebre como a mi me venga en gana 
#189197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para intras, fuera de mercado.

La cartera de acciones y fondos es extensa, pero básicamente indexados europa y mundo, y uno de farmas, con pérdidas de 8% aprox. desde que aporté (más o menos acerté, jejeje), y luego acciones ibéricas REP, ACS, MAP, ATRES. He desehecho en TEF, ATRES, REE y MCM parcial o totalmente con los rebotillos. Creo que las inversiones son una mierda a los precios realizados, sinceramente lo digo. Liquidez de un 70% más o menos, la subí un poquito vendiendo TEF el otro día.

La sensación es de saber que va a caer mucho, pero que no quiero perderme el rebote. Es decir, probablemente la vuelva a cagar.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#189198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los consumidores podemos cambiar la forma en la que actúan las compañías siendo más responsables con los productos que compramos y analizando mejor las ventajas e inconvenientes de comprar una cosa u otra.

Pero hay una idea interesante: los gobiernos y los estados ya no quieren buenos ciudadanos (aunque digan lo contrario) sino consumidores.

Si tardáramos más en cambiar de coche, de móvil etc, y si fuéramos más selectivos con lo que compramos, ni a gobiernos ni a empresas les vendría bien, a no ser que compráramos productos más caros, más duraderos y de mejor calidad.

Saludos
#189199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los rebotes en falso van a dejar a mucha gente atrapada en bolsa durante años, sin recuperar lo invertido. En mi opinión el mercado ahora está para hacer operaciones rápidas pero no para quedarse, a no ser que se comprometa un % reducido de dinero y se mantenga un porcentaje muy alto de liquidez.

El Ibex está compuesto por muchos valores que no van a levantar cabeza en años. Bancos, Telefónica, algo de ladrillo.. Los bancos llevan años diluyéndose y la única forma de salir airoso de una inversión en bancos es la estrategia tan arriesgada de promediar y salir en un rebote, pero así sólo se ganan los dividendos o se tienen pérdidas.

Y ahora que SAN ha quitado el dividendo ni eso. 

Para ganar dinero con los bancos del Ibex hay que meter mucha pasta de golpe y salir enseguida, operaciones a corto plazo.

Saludos
#189200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasado todo esto ese sería el mensaje político que abría que empezar a dar, que si queremos que nos ayuden tendremos que cambiar muchas cosas,,,,,,,,, pero viendo que se ha oído y se oirán con mas fuerza la idea de eliminar el artículo 135 de la constitución que controla sobre el papel la deuda,,,,,, estamos de nuevo en el año 2010, las mismas diatribas
Brokers destacados