Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.499 / 36.512
#187985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es si va a ser la buena o si todavía tendremos más vaivenes.

Que mala es la avaricia jaja.

Yo ando con Airbus a vuelta, no sé si dejarla correr y ni mirarla o si cerrar posición y esperarla de nuevo abajo jaja.
#187986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están cerrando los cortos, el patrón que está haciendo en los diarios es el de ese proceso. Y es normal, es una empres muy buena, el riesgo de que pierdan la camisa si van de listos es descomunal.

Yo creo que cuando anuncien trimestrales la veremos cerca de los 90 de nuevo, ahí habrá que plantearse largos par amucho tiempo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad que el DAX para operarlo está mucho más predecible que el IBEX, marca los giros mucho mejor. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por cercanía opero con R4 ya que bajo a la oficina de vez en cuando. 
Pero hay varios más. 
S2
#187990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer estaba todo poco predecible, fue una sesión curiosa, del verde al rojo y luego al verde jeje Opino que en el Ibex el juego de las manos fuertes en la situación actual es cambiar acciones por liquidez e intentar dejar a los pequeños inversores enganchados, ya que pueden bajar acciones puntuales y subir el índice. Y las manos fuertes pueden entrar en una empresa que les guste via derivados sin comprometer tanto su liquidez.

Y el SP500 se quedó justo en el soporte, 2.409. Sería la leche si Europa subiera y los americanos esta tarde rompieran el soporte.
#187991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues finalmente el Banco Sabadell traslada el lugar de su junta a las instalaciones del propio Sabadell (Avda. Oscar Esplá, 35 de Alicante), porque el Auditorio de la Diputación de Alicante permanece cerrado por las autoridades como parte de las medidas de contención del coronavirus. Sigue siendo a la misma hora (a las 18h) y se recomienda que se siga el evento online. La entidad bancaria, fomentará el voto "mediante mecanismos de delegación puestos a disposición a través de medios físicos (tarjeta delegación voto) o telemáticos a través de BS Online y BS Móvil"...
Ahora entiendo la insistencia de los sms de la entidad azulada sobre la delegación de votos... en fin... ¿alguien va a seguir tal evento?
Salu2
#187992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momentos dificiles amigo, por el monento a ver que pasa don esos 9200...

Saludos y suerte
Brokers destacados