Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.678 / 36.572
#181417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas os imaginais que el fdax suba 200 pipos del tiron en un plis plas  ? jejejej valla sueños que tengo 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181418

Re: Cierre WS

Concluyo el analisis de casos de VIX disparatados que publico Carlosocean, una semana despues, ya solo queda un "caso posible":


No se si se repetira algo similar al mini-crash de los 90... aqui va el grafico del SP500:


Si tiene algun tipo de parecido, aun estariamos al inicio de ese primer rebote, que duraria asi a ojo una semana.
Despues iria a buscar suelo, no mucho mas abajo.
La recuperacion desde el maximo, como dejaba ver la tabla, necesitó 3-4 meses.

Saludos.
#181419

Re: Cierre WS

Estas diciendo que vendamos todo el Jueves? Para comprar mas abajo?
#181420

Re: Cierre WS

Solamente expongo lo que dice la estadistica de este caso en concreto, pero no deja de ser estadistica.
Espero no haber sonado sensacionalista ni catastrofista, he intentado ser lo mas objetivo posible.

Saludos.
#181421

Re: Cierre WS

si eso fuera asi coincidiria con el 2600 del sp aprox y con la base del canal alcista de largo y ahi haria suelo,ojala que aciertes y si hay mas daño pare ahi el asunto,saludos
#181423

Re: Cierre WS

Si cae sobre esa zona metere otro poco al fondo del sp.
Casi que lo prefiero, asi promedio mas abajo y saco mas tajada que si sube en V.
Saludos.
#181424

Re: Cierre WS

Buenas noches

Pero qué es lo que hay que vender?

Unas compañías bajan más que otras. Eso habrá que tenerlo en cuenta. Por ponerte un ejemplo. Yo tengo Ence, Endesa y Oryzon Genomics y los veo fuertes a pesar que tengo algún paquete que pierdo un poco.




Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados