Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.505 / 36.473
#188033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de esta gente son insiders o no tod@s supongo.

Un saludo
#188034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena idea ;)

Un saludo
#188035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como lo veis es momento de entrar?
el mercado americano hoy va a comenzar con un movimiento alzista 
#188036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy convencido de que lo que comentas, además apoyado en los gráficos, es super interesante. 
El comentario tan escueto, a mí me deja sin poder entenderlo y me encantaría (no será el caso de expertos obviamente).
Te agradecería unas líneas con explicación más comprensible.
¿Quién y por qué manipula? 
¿Qué es lo que demuestran esos gráficos de cotización y volumen del DAX (creo)?

Gracias, cuando tengas un rato y agradecido de antemano.
#188037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien ha ordenado que esta subida del Ibex se reporte un poco y ya le han cascado a TEF un -5% desde su máx. diario, los banquitos, por ahora consevan su verde fuerte. Así están las cosas, la fiesta va por barrios (o el duelo, según). Saludos.
#188038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niños estoy pensando mucho en entrar en Roche y LVMH, veis actualmente buen punto de entrada o deberia esperar un poco mas esperando alguna caida extra
Consegui pillar unas pocas de roche a 290 y de lvmh a 288, y puse siguiente orden de compra fuerte sobre los 270 pero se quedo raspando a 272..Como lo veis para la proxima semana?
#188039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jobar, aquí todo el mundo vendió en máximos y compró en mínimos (mínimos que por lo visto aún no se han producido ¿?¿?) .... Vaya complejo de inútil que voy a coger si sigo leyendo por mucho tiempo !!!
Enhorabuena a los que estén en el caso descrito.
:-) :-)
#188040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Si la operativa es rápida, scalping, no da tiempo para escribir, solo un comentario rápido, aquellos que están en la misma operativa lo cogen al vuelo, no pepa, luego si se calma esto contesto con mas calma 

Brokers destacados