Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.345 / 36.563
#186753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas por fabor pensar un poco en mis palabras ,lo mismo estoy equivocado 
Pero si  la mayoria de los contagiados estan mas o menos bien por no ser vulnerables ,por que no aislamos a los mas vulnerables y seguimos como antes produciendo ,las posguerras son muy duras ,mas que la guerra en si y no lo quiero para nadie 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas will la vulneravilidad no es por la edad ,si no por estado clinico ,patologias a las que afecta el virus 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿y como aíslas a millones de personas?

-Enfermedades crónicas (incluido hipertensión)
-mayores 65 años



#186756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene lógica pero implica riesgos: igual no aislas bien a los vulnerables y hay muchos muertos y saturas la sanidad. Es el modelo UK de aprovechar la inmunidad comunitaria.
Los que estamos invertidos en bolsa, sin ser profesionales sanitarios, acabaremos aprendiendo epidemiología .... :-)
#186757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has visto que la horquillas que nos aplican en CMC en el DAX , ha pasado de 1 punto a 8-9 puntos , lo que desanima a operar si sumamos la salvaje volatilidad 

Saludos
#186758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas aniga ,para eso estan los Politicos para que piensen ,ahora nos tienen aislados a 47 millones y destrozando las economia 
creo que seria mas facil aislar a 2 millones 
Fijate que vamos a pagar a miles y miles de personas por estar en casa ,unos por eres ,otros por paro etc 
Nos cpstaria menos aislar a lso vulnerables ,A un que sea pagandolos una vacaciones de un mes con todos los gastos pagados ,piensalo veras como te cuadra
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los contagiados la mitad acaba en el hospital y el 20% de la mitad acaba en la UCI con respiración asistida
#186760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que blanditos estan los USA Markets. A pesar de los muchos apoyos gubernamentales, como le den un empujoncito rueda escaleras abajo.
Brokers destacados