Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.377 / 36.506
#219009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues entonces está claro, ellos están equivocados y nosotros no, nosotros sabemos desarrollar modelos energéticos/empresariales eficaces...pues nada, cualquier día tenemos a los rubios aquí copiando el sistema...
para indemnizaciones las del gas Castor, menuda metida por la parte trasera....de verdad te crees lo que escribes compañero? acaso crees que en Alemania las eléctricas roban a sus clientes? no será mejor pagar , indemnizar y volver a empezar que mantener en truño de sistema que tenemos aqui? (que por cierto era nuestro y se mal vendió, y de eso no dices nada tampoco)

Saludos
#219010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una curiosidad, donde pensais que estaria el DAX y el SP en caso de que el COVID no hubiera tenido lugar este año.
Veo muy probable que estuvieran a un nivel inferior. 
Hemos entrado en una nueva epoca bursatil? Matrix ya esta aqui? 

#219011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy he leido esto y me pareció muy identificativo de mi manera de ver el mercado muchas veces:
" Uno de los grandes misterios de la mente de los traders, es que constantemente sufren lo que se conoce como la teoría de la negación, o movimiento contrario, o lo que es el «sueño» de hacer el trade perfecto abriendo siempre en la punta del movimiento en sentido contrario. Con lo que siempre se pretende abrir «por intuición», pensando que el movimiento tendencial ha acabado."

saludos
#219012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#219013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Actualizando mapa intuitivo del SP (nocturno) de estos días, mucha fuerza. Actualmente en zona de cortos, veremus porque está fuera de la caja y puede seguir hacia máximos históricos.

Actualizando mapa de DAX, bastante más fuerte, se pasó por el ojal la zona de cortos haciendo un salto de stops. Además, de momento no hay rechazo y sigue aceptando el precio y consolidando la subida. Peligroso cazar techos, yo no soy capaz.

Un saludo y buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los techos son criminales! :-/ 200€ me han costado a mi hoy...pufff

Saludos!
#219015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que estamos en una suerte de spring, a mí me ha sorprendido, pensaba que era trile porque la situación no es buena. Sin duda influye el vencimeinto del 18, habiendo subido todo tanto les interesa cerrar cuanto más arriba mejor. Después del 18 entre bicho y Brexit creo que veremos sus intenciones reales. De momento, compran.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219016

Crónica FOREX

Buenos días.
Las sólidas cifras de la encuesta de la zona euro y las esperanzas de progreso en las negociaciones de Brexit hicieron que el euro superara los 1,22 dólares estadounidenses el miércoles por primera vez desde abril de 2018.
El euro ha ido ganando terreno desde que la Unión Europea anunció un fondo de recuperación en mayo, aumentando casi un 13% desde entonces. Los datos de la actividad económica de los últimos meses también han impulsado las apuestas de que Europa está superando a los Estados Unidos.
Esas expectativas recibieron un nuevo impulso con los datos de la encuesta de manufactura de Alemania y Francia que indican que las economías más grandes de Europa pueden estar recuperándose rápidamente.
Frente al dólar estadounidense, el euro subió un 0,4% hasta los 1.22065 dólares, lo que le sitúa en el camino de su mayor subida anual desde 2017.
«Los PMIs europeos, Brexit y una probable dovish de la Reserva Federal están impulsando el apetito de riesgo en los mercados de divisas», dijo Kenneth Broux, un estratega de la Societe Generale en Londres.
La directora general de la Unión Europea dijo que no podía decir si la UE y Gran Bretaña llegarían a un acuerdo comercial, pero que se habían hecho progresos y que los próximos días serían críticos.
Los inversores también están atentos a los resultados de una reunión de dos días de la Reserva Federal el miércoles. Se espera que los responsables políticos mantengan los tipos de interés durante la noche cerca de cero e indiquen que permanecerán allí durante los próximos años, una decisión que, según los analistas, aumentará aún más el sentimiento de riesgo.
«Hay un impulso de sentimiento en el mercado», dijo Bart Wakabayashi, gerente de la sucursal de Tokio del State Street Bank en Tokio.
El índice del dólar, que mide la divisa americana frente a una cesta de divisas, se situó por última vez en 90,127, un nivel no visto desde abril de 2018.
El dólar australiano no sufrió grandes cambios al situarse en 75,75 centavos de dólar americano AUD=D4, acercándose a un máximo de dos años y medio de 75,780 que alcanzó el lunes. (Reportaje de Saikat Chatterjee; Reportaje adicional de Kevin Buckland y Hideyuki Sano en Tokio; edición de Larry King). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados