Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.358 / 36.639
#186857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como estara viendo de baratas el Presi a las empresas que a dicho que no dejara que venga estituciones del estranjero a comprar esas empresas aprovechandose de la coyuntura 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que he leído unos cuantos reales decretos más que tú jejeje..

Por cierto, si no hubiera lagunas legislativas no existiría la "ingeniería fiscal" :-))))
#186859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no hombre! esto tampoco va a ser jauja. Cuando detallen las medidas lo debatimos pero no compatrto tu vision. Esto no va a ser que Mari Pili del 1ero 2nda deje de pagar su alquiler así como así, no seamos extremistas.

un saludo.
#186860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha parecido muy bien esa medida, de protección total del capital español. Ahora es cuadno hay que ser más patriótico que nunca. Siempre hay buitres volando aprovechando picotear la putrefaccion.
#186861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va a ser un infierno para el que paga impuestos sobre una nómina, una ruina, y a largo plazo. Si no has entendido eso, es que no has escuchado el mismo discurso que yo.
#186862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te dijo que va a montar en el Delorean y viajar 4 años atrás como poco. Te ha respondido.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu ídolo

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tus actos dicen lo contrario y es más, estoy seguro de que no es el caso. Cuestión de profesión.

Por cierto "tratando de no dejar ningún aspecto a la interpretación", creo que eres capaz de discernir cuál es la diferencia entre realizar una acción y tratar de hacerlo.

En fin, te dejo a tu aire y contigo mismo, que es como mejor estás.

Un saludo.
Brokers destacados