Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.359 / 36.576
#186865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja. Señores, que el mercado está interesante y entramos en el cierre, vamos a centrarnos!

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a BME ya la deben de considerar Suiza, visto lo visto.
Mi no comprender.
#186868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes parece muy dificil verdad ,pero con que pasemos de los 9150fdax ,esto se dispara
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las medidas tomadas por el Presidente eran mas que necesarias , a la espera que las desarrolle como dotara esa liquidez , en la economia productiva , el IBEX lo ha recogido positivamente , es obvio que tiene un coste alto , via deficit publico y deuda publica , pero se tiene que asumir dado que nos enfrentamos a un escenario sanitario muy grave y la salud del ciudadano esta por encima de todas las consideraciones 

El presidente da por hecho , una recesion economica y destruccion de empleo , lo ha reconocido , no tenia alternativa ante un hecho tan obvio

No comparto el escenario posterior la coronavirus , una salida en V , me temo que sera en L , de la economia ,  no solo por cuestiones domesticas , sino que en un mundo globalizado , la influencia en base a como se desarrollara el coronavirus a nivel mundial , se expandera a USA y al hemisferio sur y segun expertos el proximo invierno volvera a resurgir el coronavirus , solo se podra acotar cuando se tenga una vacuna efectiva , pero su llegada , se calcula que sera dentro de 12---18 meses 

Sin olvidar algo elemental , esta crisis llevara la deuda publica a nivel mundial a niveles aun mas inasumibles y con una masa monetaria fuera de control 

Pero bueno el Ibex lo esta recogiendo positivamente , se esta desmarcando del resto de indices , con subidas mas pronunciadas 

En este crash todo esta de cabeza , no se que viene la fortaleza hoy del dolar o la correlaccion de golpe del ORO , con la bolsa 

O la debilidad de los bonos de USA , ante la inundacion de liquidez de la FED , estos debian subir con fuerza , mi impresion que tal liquidez no es asumida por la banca de USA y queda relegada en los cajones , tiempos raros en un crash atipico con respeto a los anteriores y en base como saldremos de el , a dia de hoy para mi todo un reto
#186870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el Presi no a respondido a 
desde cuando el gobierno sabia lo del Rey Juan cCarlos y 
Si el gobierno a pensado privatizar alguna empresa 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas y a dejado entrever que los presupuestos que necesitara España cuando acabe el problema del Virus seran unos presupuestos de posguerra
Un saludo
PD: o asi lo he entendido YO

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#186872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre de cortos masivo en AENA, muy vertical.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados