Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.357 / 36.478
#186849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces cuando ves un anuncio del Euromillones tú debes ser de los que crees que te va a tocar jeje en vez de calcular las probabilidades que hay. No hay que creerse todo lo que dice un político, es mejor creerse más bien poquito.

Saludos
#186850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan, 

Puedo llegar a entender tu escepticismo, pero seamos coherentes, es una situación excepcional. Ha comunicado las medidas, no ha dado los detalles. Informémonos de los detalles cuando salgan a la luz y dejemos el critiqueo gratuito. Pues sinceramente, yo soy capitalista, y si a mi me dejan posponer impuestos  impuestos, pagos, etc yo le condenaria la deuda a mi inquilino. Lo que no puede ser es que un empresario autonomo se le permita no pagar impuestos o posponerlos y que éste no permita posponer a su inquilino el pago de alquiler. Por favor, seamos más humanos....
#186851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejar tranquilo a Juan hombre que ya tiene suficiente con ser como es y alegrarse del mal ajeno , eso no lo arregla ni todo el dinero del mundo , yo hace tiempo que lo superé
#186852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El virus lo conocemos todos desde enero, no es algo de ayer. De hecho la pregunta más interesante es: quién conocía lo del virus a fondo e hizo subir las bolsas a mediados de febrero? ;-)
#186853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi no me gusta callarme. Es hora de arrimar el hombro todos. Los que ponen palos en las ruedas y pretenden hundir aún más la moral del país en esta difícil situación, no son bienvenidos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues sin comentar tus medidas como Presidente para salir de esta crisis provocada por un virus. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo se nota que no has leído un Real Decreto en tu vida y, es improbable, si lo has hecho, simplemente eres poco menos que un troll.

Todas estas medidas y cualquier decisión que toma un gobierno, sea buena, mala o regular e independientemente de su ideología, se desarrolla por completo y tratando de no dejar ningún aspecto a la interpretación, vía legislativa. No en el discurso de su presentación.

Buenas tardes y chao!
#186856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esto va a dar lugar a situaciones muy desiguales, donde como siempre unos se beneficiarán y otros saldrán perjudicados.

Seguro que la mayoría de la gente paga sus impuestos al día. Si tienen un piso alquilado, tienen que permitir que un inquilino viva allí gratis?

O un banco al que le digan 50.000 hipotecados que no pagan, les tiene que dejar que paguen cuando les venga bien (si pagan)?

Yo lo veo con cierto escepticismo, y creo que va a tener un coste enorme a largo plazo, para los de siempre, para los que siempre pagan.. en fin.


Brokers destacados