Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.989 / 36.576
#151905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una reflexión:  desde el punto de vista de los inversores, si estuviéramos invertidos en IBEX, si le quitamos las comisiones y las tributaciones sobre beneficio y dividendos,  si ha doblado en 10 años, pero le quitamos todos esos gastos y tributaciones, ¿cuánto beneficio obtendríamos?  Mucho menos de ese 100% que ha subido. La tributación ya es el 21%, y luego las comisiones ya depende de cada bróker y de cuántas veces compremos y vendamos.

#151906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

 

Hoy tampoco opero

#151907

Iberdrola: Resultados

Sin tener en cuenta extraordinarios , incremento del 38% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.  Buenos resultados.

Anticipa ebitda superior a los 9.000 millones de euros y un beneficio neto de 3.000 millones de euros para el cierre de 2018, lo que supondrá un récord de resultados en su historia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#151908

Cie automotive resultados

Beneficio neto normalizado de 189,7 millones de euros entre enero y septiembre, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior.

La cifra de negocios de la empresa alcanzó los 2.292,1 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un incremento del 6% con respecto a los nueve primeros meses de 2017. A igual de tipo de cambio, el crecimiento de la facturación supera el 11%.

Ha reafirmado sus objetivos para 2020 contemplados en su plan estratégico.

Muy buenos resultados, teniendo en cuenta como está su sector.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#151909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van por el segundo intento, SAN acercándose a las pérdidas de BBV (-1%), el foro desolado. Saludos.

#151910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex puede caer un 10-15% más según he leído,tal y como está el patio lo mejor es estar fuera o no comprar más en caso de estar dentro.
Yo creo q los 8500 los vamos a ver pronto y como se tuerza un poco Italia y Usa caiga un poco nos vamos a los 8000 tranquilamente.

#151911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez tengo más claro que las maquinitas europeas bailan al son del country tejano. Hoy mismo para ver la tendencia en los índices europeos sólo hay que mirar el DJI.
Las noticias y hechos relevantes en Europa sólo influyen para bajar.
Me voy ahora mismo a compar unas botas vaqueras y un sombrero tejano para adecuarme a la vestimenta USA. Mejor parecerse a los amos que a los esclavos y bufones que controlan las bolsas europeas.

#151912

Re: Bankinter, no es ajeno a caídas

Buenos días,

Atentos a la consolidación bajo el nivel de los 7.36 euros.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados