Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.431 / 36.425
#179441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-6,7% desde máx. de ayer, esto es un despropósito!! me han ejecutado la tercera orden, no contaba con que llegara a tanto, sin liquidez, con todo en TEF, mejor apagar ya la pantallita.
#179442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ya dije que venían curvas.. bueno, siempre hay días malos, no te preocupes. Lo peor que puede pasar es que a largo plazo las acciones valgan 3,5 euros o una cosa así. Bueno, o que se vaya a pique como el Popular claro.. pasaría así a engrosar la lista de valores desaparecidos del Ibex. De ésos que no se tienen en cuenta para esa entelequia del "Ibex total return" jajajaa

Saludos
#179443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Que majo eres, como analista de empresas no tienes precio.. 
Eso si, no me iría de fiesta contigo ni de coña.. jjj
S2

#179444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te vas a perder el plato de gamba roja que me voy a zampar a la hora del almuerzo :-P
#179445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hagas sangre socio,que somos muchos los que estamos enfangados con la Truña con perdidas del 50% y muchas acciones.
#179446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ya me lo imagino.. además te lo comerás tu sólo en un rincón del bar.. 
Disfrútalas y no chupes las cabezas que dicen que llevan mercurio no te pongas malo y no puedas postear.. 
S2

#179447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando en serio, creo que Pallete lo tienen que echar lo antes posible. Está claro que no sabe llevar la empresa. Es como prestarle dinero a éste:

El FMI considera que la deuda de Argentina no es sostenible

La situación fiscal del país requiere una operación con una “contribución apreciable de los acreedores privados

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/19/mercados/1582148550_299876.html

Son ganas de empeñarse en cosas que no pueden ser.

Y en EEUU cuando regrese la cordura la bolsa va a ser un baño de sangre. Y entonces todos los cretinos que jalean a Trump como borregos van a ver la realidad: que es un tipo que no tiene ni pajolera idea de lo que está haciendo. Y por eso Gary Cohn dimitió en seguida, no quiere verse inmiscuido, ni tener nada que ver con la que va a caer.
#179448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las Truñas le están dando estopa hasta en el "carnete de identidade".No tenian que cobrar ni 1 euro de sueldo este año la dirección truñil.

Te puede interesar...
Brokers destacados