Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.245 / 36.482
#185953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o como otros países, atender a los nuestros, no a todo bicho viviente, de ahí la saturación del sistema, ahora en mi CCAA va con cita y apenas hay esperas, antes ibas y los centros de salus, hospitales, repletos de esos que tienen mucho tiempo, no pagan nada y exigen demasiado.
#185954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias por decir algo bueno  -4.000 euros en mi cartera nada mas abrir el ibex aparte del casi 40% que llevo de perdidas desde la semabna pasada no se donde va a llegar esto tengo en cartera los blue chips.
Digo que tendran que parar esto no,ahora de aqui a que reaccione la CNMV vamos listos suerte a todos por que la vamos a necesitar en todos los sentidos.
#185955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un país serio habría que asumir responsabilidades políticas por haber permitido la manifestación feminista del 8-M.

Sin embargo España funciona de la siguiente manera. Te pillan con un master falso y.. a uno lo hacen líder de la oposición y la otra dimisión de boquilla y puestazo en el extranjero (mejor que ser ministra):

Sánchez premia a la exministra Montón con la Embajada ante la OEA en Washington

Se vio obligada a dimitir por plagiar un trabajo de máster en 19 de las 52 páginas

https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-premia-exministra-monton-embajada-ante-washington-202003110213_noticia.html


Y me imagino que lo del Rey Emérito lo habéis visto todos.... y los políticos se han negado a investigarlo:

Spanish king named on offshore fund linked to €65m Saudi 'gift' 


 Revelations threaten to tarnish king's image six years after he took over from his scandal-hit father

https://www.telegraph.co.uk/news/2020/03/14/spanish-king-named-offshore-fund-linked-65m-saudi-gift/

La prensa española lo saca solamente porque lo destapó ese diario del Reino Unido. 


#185956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo. Las maquinitas hicieron su trabajo y este trimestre será penoso... pero al final esto dará la vuelta... todos los que tenemos blue chips estamos igual, pero hay que tener paciencia como con el coronavirus... todo cambiará. No hay que entrar en pánico. Por cierto, sigues en IAG?
Salu2
#185957

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

pues  yo no he podido entrar corto

Suerte

ten cuidado no te dejen atrapado alli


donde estas corto ?
#185958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que todas esas mujeres que han salido en la televisión sean responsables y lo admitan como hicieron al pedir acudir al 8M. A ver la señora Griso, Ana Rosa y todas las contertulias de Mediaset, la  sra. Calvo, los de Galapagar y unidas podemos, Ciudadanos, etc., tiene un poco de honor y lo hacen... al menos reconocer su error... claro, no lo verán mis ojos...
Salu2
#185959

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ayer a la noche se olian sus cierres de colegios, etc,  antes de ayer ni se lo imaginaban, en todos sitios todo va rapidisimo 

Not to mention apparently schools are considering cancelling for the rest of the year. I have to admit this all sounds so crazy to me, the insane response and economic devastation left in its wake, but I still have to call it like I see it from an investment perspective. 2000 before 3000, that's my call 
Brokers destacados