Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.093 / 36.480
#184737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La curva de tipos se invertio en casi todos los plazos el año pasado, en algunos se reinvierten , pero la tonica que ya es un hecho

Para mi esto es un crash tremendo , hoy la mayor bajada del IBEX en la historia , es historico , las correlaciones se han esfumado hoy , el YEN , Bonos y ORO no actuan como refugio , la bolsa esta fuera de control , me temo que grandes fondos estan liquidando sus posiciones , en el año 2008 habia rebotes consistentes , aunque volvian los fuertes desplomes , es que hasta la fecha en este crash se quedan en amagos , la verdad situacion preocupante 

A mi personalmente y creo que la mayoria de compañeros del hilo estan conmigo , que cuando la tendencia es alcista , la volitidad es suave , el analisis tecnico es un referente , en resumidas cuentas que uno se siente mas agusto , en posiciones cortas en un mercado muy bajista da yuyu , por lo menos a mi
#184738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El límite de caida en el Ibex para que se suspenda es de -15%
Creo que el día del Brexit se suspendió unos minutos al llegar a ese porcentaje 
#184739

¿Qué hacemos ahora?


 

Pues paciencia, nada mas


#184740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo, bien dicho.

Yo creo que el AT puede funcionar si relacionamos tiempo y vola: buscar figuras en 15min con esta vola es absurdo, buscar trending y fibo en semanal y mensual puede ayudar y mucho.

Saludos
#184741

Re: ¿Qué hacemos ahora?

Hay relación fibo entre subida y bajada o es a ojo?
#184742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos tiburones de los que habláis tipo Ray Dalio llevan palmando a base de bien con sus hedge funds... Puede que ahora lo recuperen todo de golpe aunque sinceramente ya me extrañaría que hubiera "tiburones" que se estén forrando . De entrada no me lo creería a menos que me lo enseñaran

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#184743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora viendolo en retrospectiva, la ultima subida perfecta, sin volatilidad, pendiente constante que parece una linea recta...
#184744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora a Warren Buffet le da más miedo lo que pasó en el 2008 y también en el 1987.... Veremos si acierta y dice que este sería el tercer evento en importancia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados