Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.996 / 36.639
#191961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches amiga no creíble que sea así 
La gente mayor sabe que con tanta inseguridad el dinero donde mejor está guardado es Enberto el banco y que mejor ahora mismo invertirlo que tenerlo sin ningún rédito 
Ahora es cuando el ibex sin dividendos subirá sin para hasta que hagan algo tira faena para hacer otra estafa piramidal 
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#191962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuntaló y en unos años , recuerda mi mensaje .
#191963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas, la gente mayor y tengo mucha familia de 90 tacos. Cargados de acciones Santander, tef ..etc.

Sin dividendos ya dicen de vender en un rebote a los 8000 y olvidarse de la bolsa.
Como ellos muchos más .
#191964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad que afirmar eso es faltar a la verdad, y querer mover sentimientos contradictorios a la gente que te de un poquito de credibilidad.
De verdad, paso de tí, y vendigo al botón de ignorar, que bastante tenemos con el virus, como para oir semejantes barbaridades. Lo siento.

carlos M

#191965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas quisiera aportar mi granito de arena desde hoy para que aquí conste. 
Tras las noticias de que Johnson and Johnson como otras muchas tiene la vacuna contra el bicho, aunque no se ilusione la gente hasta septiembre no la podrían fabricar a gran escala. 
Mañana apuesto porque está empresa pega buen subidón en bolsa, como ha pasado con muchas otras de las que se han filtrado una noticia similar. 
Un saludo y buenas noches 
#191966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero ya veremos lo que me equivoco .
Espero estemos todos bien dentro de unos años para corroborarlo 🤗
#191967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este analista se flipa un poco, no?

Mira, te diré una cosa. Ahora mismo nos encontramos en unas circunstancias con caidas en barrena de las bolsas. No hay que olvidar ese dicho que siempre acierta, que las bajadas se hacen con ascensor y las subidas son escalón a escalón.

Ahora mismo no podemos saber si la recuperación va a sen en V, en W, en L  o tipo anagrama de  Nike. Nadie lo sabe ,ni el mejor analista técnico o fundamental. Esto se irá viendo a lo largo de los próximos meses. Si analizamos precedentes de otras bajadas , las recuperaciones han costado lo suyo, de ahí lo de la escalera y mucho me temo que no se van a dar los mejores parámetros para una subida rápida.

En mi opinión , tendremos que posicionarnos en valores que lo hagan mejor ,dentro de la tendencia de los mercados y por supuesto con menos volatilidad de la que hay socio.
#191968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches 
Pues creo que cometerán un error a no ser que lo hagan para ir surfeando que es lo suyo
De que nos vale. Los dividendos si te están dando de tu propio dinero y devaluando la accion ? 
Del mercado hay que salir y entrar cuando nos lo digan los ciclos , ya sean intras o de medio plazo 
El pillar un ciclo de largo plazo es difícil pu s la gente vamos a tener dos y como mucho y tre en nuestra vida 
Creo que ahora a empezado un ciclo en estos mínimos que hemos tenido
Un saludo amiga 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados