Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.212 / 36.581
#185689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es logico los Backtesting se hacen por ambas vias , estadisticas numericas y graficas , sobre los patrones de trading de largo plazo subyacen a multiples variables , que en cada crash son diferentes , hay un patron generico en los crash , es que los bandazos al estilo ping pong se suceden , ya me diras , como haces trading en margenes de suelos y techos del 15% , salvo bola de cristal lo veo complicado , salvo que se aga trading de competicion , hay si es posible no implica el estado emocional 

A nivel personal lo vivi en la competicion del año 2011 en la XTB TRADING CUP , fui campeon de España en FOREX, INDICES y MATERIAS PRIMAS y en el top ten en Europa , sobretodo en la plata , movimientos intradiarios de mas del 10% hacia arriba y abajo , es decir ping pong , tuve la fortuna de recoger casi todos estos movimientos ., pero que jamas lo llevaria a cabo en una real  , me fundiria la cuenta 

Saludos
#185691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno dentro de cuatro horas podras ver como lo hago si se dan una serie de circunstancias
#185692

Dax30

Alemania anuncia cierre de fronteras y casualmente la cotización del IG Brokers para su SunDax también baja de -3,95% a -4,25%, parece que si lo mueven al menos con noticias

EDITO  -4,50%
Edito -4,70%
#185693

Re: Dax30

Pues sí, como me temía, pese a la subida de Wall Street del viernes del 10% mañana en Europa se abre en rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece bien , ya me comentaras 

Saludos
#185695

Re: Dax30

Me temo que vas a tener razon , digo me temo , porque la mayoria ansiamos un rebote  fuerte y limpio

Saludos
#185696

Re: Dax30

EStas son las noticias que de seguir así nos harán pasar del pesimismo a la euforia pese a que aquí sigamos en crecimiento exponencial.
Ver cómo otros países lo empiezan a superar.... China hoy reportó 25 casos. El día que salga 0... ufff... no me lo quiero ni imaginar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados