Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.426 / 36.501
#179402

Re: Cierre IBEX-35

son 2 q me gustan para largo plazo,REPSOL y ACS,pero mas abajo para entrar con más garantías,s2 socio  
#179403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todas las burbujas que he visto ya todos eran muy listos, unos genios, pero ellos se arruinaron y yo no.

Saludos
#179404

Re: Cierre IBEX-35

yo tb tenia ACS en el radar,me parece un empreson y los resultados no me parecen malos,pero ojito que antes de saberse lo de las filiales los piratas de Marshall Wace se pusieron cortos con no poco dinero y esos cabrones no dan puntada sin hilo,asi que la saco del radar hasta que vea que se van pirando,saludos
en cuanto a REP me sigue pareciendo que se ira bien arriba,apuesta por ser una empresa sostenible y al final eso se pagara,aunque quizas primero debe visitar los infiernos pues no deja de ser una petrolera de momento y ya sabemos la tendencia por donde va,pero quien sabe,saludos
#179405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy si hace máximo el índice junto con IBE, ITX, REE y TEF.




#179406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Normal que no te arruinaras, esperaste a los 10 años de subida seguida del SP500 supongo.. Solo hay que leerte. 
S2


#179407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que no me has entendido y dios me libre de ir de listo,solo doy una opinion
lo que quiero expresar es que yo veo la burbuja al igual que tu,pero en mi opinion aun no es el momento de que pete esa burbuja,asi que de momento a tratar de ganar unos cuartos,que de eso trata esto
saludos
#179408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor análisis que se puede hacer del momento que vivimos es que hace meses que no aparece nadie por aquí a regodearse de que está en liquidez viendo los toros desde la barrera... No os podéis imaginar cómo odio esas frases y lo frecuentes que eran no hace mucho tiempo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados