Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.890 / 36.583
#151115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUROSTOXX

La directriz alcista que venía respectando desde 2009, está trazada sobre la parte inferior de los cuerpos de las velas. Necesitamos terminar octubre por encima de los 372, sino se certificaría un cambio de tendencia en el largo plazo

eurostoxx

RUSSELL 2000

Gráfico mensual: Hay que esperar al cierre mensual, un cierre por debajo de los 1.600 indicaría la pérdida de la tendencia alcista de los últimos 2 años, marcando el siguiente soporte crítico en los 1.240, pero eso sería una corrección del 22%

RUSSELL2000 1

El Russell2000 era de los índices americanos que más había subido y de los que más acusaron la bajada de al semana pasada 2) % de bajadas tras la pérdida de la MM200D desde 2009: La situación actual es la 5ª mayor bajada respecto de la MM200D desde 2008.

RUSSELL 2

RUSSELL 3

#151116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG del DAX acaban de pegar un bajonazo y ya pierden 120 puntos. Así que algo negativo ha pasado que ha cundido el pesimismo. Supongo que el tema Brexit cada vez tiene peor pinta y nos podemos ir a los niveles post-referendum, cuando se descontó lo peor, porque tras 2 años de negociaciones tiene toda la pinta de que vamos a lo peor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomo nota, tiro de mis datos y me pongo en "modo avizor" para el SAN y el BBVA ...

Por si no son correctos, estos son los datos de los que dispongo de ese día ...

Cotizacion SANTANDER 24/06/2016  apertura 3,213 máx 3,342 MIN 2,947 anterior 4,007

Cotizacion BBVA  24/06/2016  apertura 4,333  máx 4,821  MIN 4,197  anterior 5,435

Tras el primier paquetillo en ING contemplo picar un pocquillo en los dos gemelos...

 

 

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#151118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora un subidón de 70 puntos, volatilidad máxima. Supongo que habrá rumores de todo tipo en los temas abiertos: Brexit, Arabia Saudí...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, hombre no creo que la volatilidad llegue a esos extremos en un sólo día. Pero creo que si se confirman los peores augurios sí que se irá el IBEX a los 7600 como ese día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fax ha recuperate todo, solo cae 20 puntos

Te puede interesar...
Brokers destacados