Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.235 / 36.571
#185873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imaginate el precio del bono a 2 años esta subiendo un 0,22% y el de 10 años 1,74% , veras como la inversion con estos porcentajes en los precios , se resetea la rentabilidad del bono a 10 años
#185874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo mismo no entro porque la distancia al stop es el limite que tengo  'para poner un tamaño de apuesta, 
si cae mas desisto
#185875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo veras hasta que paralicen las bolsas una temporada cual guerra mundial.
#185876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Rahomar, creo que el otro dia hablabas de historias atravesadas sobre el coronavirus.
Aqui va mi atravesada e inventada hipotesis sobre los acontecimientos macro-viricos:

China historicamente ha tenido buena parte de la deuda americana, creo recordar que es de los que mas tienen.
Ya estaban calientes con la guerra comercial, pero no era razon de suficiente peso como para librarse de buena parte de los bonos americanos.
Es por esto que diseñan en los laboratorios de Wuhan, el virus que ya conocemos, con el fin de hacer cundir el panico en todo el mundo.
Televisaron la construccion de los enormes hospitales, las duras medidas...

No se ha vuelto a oir nada sobre que China haya vendido bonos, pero es posible que los grandes movimientos vengan de ahi, y que utilicen esa tela para sostener su economia. Curioso el Hang Seng que es de los que mejor aspecto tiene, al menos desde el crash.

Con esto tienen la excusa hacer caja, al tiempo que hunden los mercados y mandan el mensaje a USA de que la guerra comercial no es el camino.

Espero que nadie se lo trague.

A por el lunes!! (si nos deja..)

Saludos.
#185877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vuelvo a las tres de la mañana
#185878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un -18,5% 
#185879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una puta debacle williamfdc,no me puedo creer que los famosos Bluechiops de la bolsa española esten con un -50,60,80% de bajada y sin freno.
Nos vamos a sorprender de empresas que van a quebrar.
#185880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

proteger un porcentaje de un 50% de la cartera con futuros hasta el vencimiento del viernes  es una opcion para dormir mas tranquilo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados