Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.384 / 36.443
#187065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues hoy tambien le parece buena entrada, en realidad seria para ayer (va un dia de retraso por los cierres diarios):
#187066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malo lo podia haber dejado congelado o bajado un poco, no quitarlo... y eso que tiene caja... pero bueno supongo que es temporal
#187067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me falta la traca final en US. Y nosotros iremos detrás, como siempre pasandonos de frenada. 
#187068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya he visto que no lo han dejadon correr un poco a  los FUT nocturnos y lebosos, ha sidon irme a dormir y cerrarlos

La gran pregunta 

Alguien sabe cuando abrirán esta vez ?

ya se como operar, voy a hacer un mix scalping/ trading rabioso infectado con    el $/JPY
Si voy ganando pasta me paso al oro. Estar dentro de 15 a 30 m

esto paso a la historia por las maquinitas, pero estamos con variabilidades de l copon,. y todo vuelve alguna vez



soltar entradas y luego me callare, no da para mas
#187069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun ElPais han muerto en España en un dia 184 con el puto virus, un 54% mas. Vienen dias muy tristes en los proximos dias.
#187070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con eso me entretengo pero espero otra entrada de 4 hora de mantener, la me quitaran hubiera sido el copon

#187072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex: De las pocas empresas sensatas en España y de las primeras en actuar quitando el dividendo. Otra muestra más de buena gestión.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados