Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.088 / 36.443
#184697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En China por ejemplo el mes pasado, con la gente encerrada en casa, se ha disparado la descarga de aplicaciones, contenidos, y el uso de Internet.

De hecho en EEUU uno de los beneficiados de esta situación puede ser WalMart, o Amazon (compra online).

Acciones que no tocaría ahora, las más obvias, aerolíneas, Boeing, AENA..
#184698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo + 215 puntos desde el cierre

¡¡En solo media hora!!!

¡¡Ya se tiene el remedio para el coronavirus o se trata de una manipulación!!!!


#184699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la cartera rollo tomatina, excepto San claro :-)))
#184700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, yo creo que este crash tiene 2 caracteristicas importantes:
-La caida es desde maximos practicamente
-Apenas tiene pausas para rebotar = La caida es vertical
#184701

Pasta por un tubo

 

Se les ha ido un poquito, eso es malo, pero algo es algo



#184702

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 arrancaba la jornada descendiendo un 5,71% afectado por las diferentes medidas tomadas por los Gobiernos para hacer frente al coronavirus. Así, a primera hora el Ibex 35 ponía en peligro la cota psicológica de los 7.000 puntos y a media sesión se colocaba por debajo tras caer un 6% (6.992,5). Finalmente, el selectivo madrileño se desplomaba un 14,06% hasta los 6.390 puntos.
El Ibex volvía a cerrar con todos sus valores en terreno negativo. Los títulos que más han perdido han sido Ence (-18,93%), ACS (-18,87%) y Arcelor Mittal (-18,18%). 
Cierre negativo para los Blue Chips del mercado: Repsol restaba un 13,34%, Telefónica perdía un 14,00%, Iberdrola bajaba un 14,06%, BBVA caía un 15,08% y Santander retrocedía un 16,86%. 
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#184703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy convencido que en algún momento del medio plazo, esto cambiará, es decir que europa es la que se de la vuelta.

carlos M

#184704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mas droga financiera via brutal inyeccion de liquidez por parte de la FED 
Brokers destacados