Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.208 / 36.639
#185657

Re: IG Fin de semana

los csv que te bajas de yahoo tienen más erratas de las deseadas, pero muchos nos iniciamos con estos ficheritos
#185658

Re: IG Fin de semana

Stockcharts esta muy bien y pagando me parece poco y seguro que tienes datos historicos con graficos

desde hace muchos años

Gratis puedes hacer  muchas cosas, aunque no operes con el, y tienes muchos acceso a datos historicos tambien

tiene ademas indicadores economicos y de renta fija etc,, que los puedes combinar con los  graficos de activos
#185659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora nos van a vender como provocada por el coronavirus una crisis que ya existía. Todos los indicadores mostraban recesión antes de que llegara el coronavirus, en Japón (-6% del PIB en el tercer trimestre de 2019), Alemania, Italia etc

Tras el estado del alarma y el parón económico de estos días de cierre va a empezar de nuevo la cantinela de la recuperación que nunca llega. Ésta va a ser la justificación que tapará la incompetencia política de la UE y de los mandamases del BCE durante la última década.

Y a las empresas les han dado una excusa para decir "nos han obligado a cerrar", cuando en realidad no había demanda, nadie estaba viajando, ni consumiendo, ya había una parálisis antes de que se prohibiera salir a la calle.
#185660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los próximos meses habrá una crisis de liquidez, que también puede potenciar el impulso bajista en las bolsas.
#185661

Re: IG Fin de semana

lo normal es que en 15 minutos te den eso, mas omenos un año aunque depende que activos, incluso brokers como Interatvive no da mas, aunque puedes pagar plus

l
#185662

Re: IG Fin de semana

gratis en stockcharts tienes datos diarios, para  menos periodo de tiempo tienes que pagar

pero los diaros hasta donde quieras historicamente
#185663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y te atreves a decir al resto que piensen antes de escribir.... Quiero pensar que eres la minoría en este país o nos vamos a pique.
#185664

Re: IG Fin de semana

Si, yahoo en sus inicios estaba genial, pero se fue echando a perder poco a poco.. ya no es lo que era.
A mi me gusta mucho stooq, y para tiempo real y tf mas pequeños, Alpha Vantage.

S2
Brokers destacados