Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.207 / 36.572
#185649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto los sanitarios deben acogerse como grandes heroes , que arriesgan su propia  salud , con los medios muy justos 

El Golden es una raza aparte de preciosa , son un pedazo de pan , son bondadosos y muy amigables 

Cierto debemos dejar de ser egoistas en estos momentos duros y propiciar todo lo que este en nuestras manos , para que el resto de ciudadanos no se vean afectados y por ello ,debe prevalecer el sentido comun ,por el bien de todos 

La parte economica es muy peliaguda , retomar la confianza en sectores tan sensibles como el turismo , clave para la economia española ,llevara su tiempo y lo dicho el papel de los politicos determinante , en base a sus decisiones y  acciones , esperemos que esten iluminados y lleven a la economia por la senda del crecimiento 

Saludos
#185650

Re: IG Fin de semana

Nunca he conectado prorealtime!! Dan datos con la cuenta gratuita??
#185651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su colega que sigue sin facilitar los analisis a la poblacion a no ser que paguen de 2000 a 3000 dolares, ya se ha acojonado y le ha cerrado el trafico aereo tambien, ahora os toca  ser que sois igual que apestado para Trump,  tu coleguilla que te apoya 

Y dentro de poco va a pasar que  los apestados van a ser los ingleses, no les dejaba entrar hasta que no les de la puta gana de  tratarse y curarse y sobre todo que no vengan a España a beber todo infectados porque no pasa nada
#185652

Re: IG Fin de semana

ni idea de cuenta gratutita

Yo tengo ProRealTime por que opero desde IG y me lo  dispone gratuitamente realizando un  mínimo de 4 operaciones mensuales.
Claro que te dan datos, por ejemplo para el par eur-usd tengo backtest de 7 años en este momento, creo que da más años incluso.
Para índices creo que 20 años
#185653

Re: IG Fin de semana

depende de la escala temporal que uses dudo que para barras de 15 minutos te den los graficos de mas de un año en proreal
#185654

Re: IG Fin de semana

muchos datos historicos te los da yahoo finance, los puedes pasar a Excell,
#185655

Re: IG Fin de semana

cierto, 15 minutos tienes 1 año.
Hablo de la versión v10.3, otras lo desconozco
#185656

Re: IG Fin de semana

tambien tienes en google datos, no me acuerdo como se llama la pagina de finanzas, ultimamente Google  esta mejor que Yahoo que fue pionero

No se de versiones de proreal es bastante torpe , a lo mejor te hablo de informacion de oidas de hace cuatro años, hablando con un amigo que operaba con el y lo peor de todo te va a viciar a operar de  una manera y no vas a salir de alli nunca,


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados