Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.214 / 36.578
#185705

Re: Dax30

Están haciendo otro tipo de manejos de la enfermedad,  aquí vamos a tardar más, mucho más. Es triste pero loa asiáticos están demostrando que nos dan 100 vueltas gestionando crisis.
#185706

Re: Dax30

Eso sí, cuando luego todo pase después de estar encerrados en casa todos asustados cuando todo pase luego va a ser una euforia,,, estoy seguro
#185708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás parezco insensible, lo que está ocurriendo es una tragedia. A Crack me refería a 1929, y en la bolsa esto que ha bajado sería nada. Evidente que todo puede ocurrir.
saludos
#185709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por aclararlo, incluso aunque no me lo merezca. Como leo el hilo a saltos no puedo leer todo.
Disculpas si alguna vez ofendo a alguien.
saludos
#185710

Re: Dax30

Según esto, el que esté en RV mañana mejor dar orden de venta y a esperar para volver a entrar con los índices más abajo. Esto independientemente de llevar ganancias hasta la fecha o pérdidas (salvaguardamos plusvalías o evitamos mayores pérdidas). ¿O interpreto algo mal?
Gracias y saludos.
#185711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes esas cosas nos pasan ha todos ,por su puesto que no has ofendido 

Saludos
#185712

Re: Dax30

La pandemia de 1918 duró más 1 año, con sus picos más concentrados y circulando de hemisferios de calor a frío y vuelta estacional.
Otros virus han salido en pleno verano.
Los que dicen 2 a 4 meses hacen unas previsiones a la ligera, que esperemos sean acertadas, combinando que la llegada del verano ayudará, y estimándola por lo que han tardado en China y Corea en contenerla.

No hay ninguna certeza que la temperatura acabe con la pandemia. No hay a dia de hoy unas medidas que abra el plazo para contener el virus como hicieron en China, y no hay posibilidad de negar que aunque se vaya regrese el próximo año (con menos fuerza).

Tomad todas las preocupaciones posibles, y no estoy hablando de la bolsa.
saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados